Gente de Barcelona o alrededores

Buenaaaas!

Soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay gente de Barcelona o alrededores por aquí, pues yo soy de Reus (Tarragona).

Saludos!

image
Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
«13

Comentarios

  • Aquí uno de Barcelona!

    Bienvenida!
    Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 4-4-6. Lantus: 10. Última HbA1c: 6,2 (marzo 2017).
    Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
  • Barcelona city! ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Yo también de Barcelona, Bienvenido al foro @lalala8!!!
  • Bieeen! No estamos tan lejos.
    Saludos a todos y gracias!
    Encantada de conoceros
    Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
  • igualmente @lalala8 :-h
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Ei!!! Yo también soy de barcelona :D aunque últimamente el trabajo me tiene absorta y casi vivo más en la oficina....
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • Aqui uno un poco mas abajo de Roquetes.
    Diabetico tipo 1 des del 1992
    Bombero des del 2015
    Animas vibe + dexcom g5
  • Holaaaa!yo tmb!de cerca de granollers:). :-*
  • Hola!! Yo tmb de barcelona , city!! :)
  • Yo tambien de cerquita de granollers. A ver si un dia hacemos una quedada y nos conocemos. Besos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Un novatillo del foro también de Barcelona :)
  • Pues mira otro más  somos unos cuantos
  • Yo mas en el centro, de Tàrrega! huhu una quedada de diabéticos bien! insulinada popular!!!
  • :D
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Holaaaa!yo estoy cerca de granollers en CASTELLTERÇOL mi niña tiene 6a debuto el año pasado...y no conoce a ningún otro niño dulce.podríamos quedar un día!
  • Hola,
    Precioso pueblo, lo conozco bíen, la plaça del Prat de la Riba, la fuente del Prat del Pou, etcc.. lo recomiendo a todo el mundo que lo visite, está a 45 KM de Barcelona.

    Un saludo cordial
  • Hola, bon dia, vivo en Alcanar ( Tarragona ) i espero que entre todos consigamos hacer tolerable esta lacra de enfermedad.
  • Hola a tod@s. A ver que os parece... Podriamos darnos nuestros mails y asi hacemos algunas charlas "comunitarias" y nos decidimos para quedar y conocernos. Podriamos ir a comer (yo conozco algunos restaurantes baratitos -y que se come muy bien- aqui en la roca del valles (cerquita de granollers). Mi mail es: "petit1991@hotmail.com". Besos y abrazos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Muy buenas a tod@s!!

    Yo vivo cerquita de Granollers (Barcelona). Y lo de hacer una quedada me parece muy buena idea, la verdad. Y me parece original, lo de los correos electrónicos que propusiste nina45. Mi email es: alba.tena.21@gmail.com.

    Personalmente me apuntaría si se decidiera hacer una quedada. Un saludo a tod@s >:D<
    DM1 año 1999
    {diagnosticada con 9 años}
    Humalog & Lantus (noche)

    "El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
  • Hola buenas tardes:

    De Els Pallaresos (Tarragona)
  • Hola! Yo soy de Manresa y también me gusta la idea de hacer alguna kedada. También podríamos hacer algún grupillo de face o whatsapp. Mi email es tybita@hotmail.com
  • Mejor whats app que yo facebook no tengo. Mi mail es petit1991@hotmail.com. Tardo en contestar porque no me conecto cada dia pero lo hago eh!!!. Por privado ya dare mi.movil. Besitos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Otro de Barcelona!
    rogeret@outlook.es
  • Hola a todos. Os ire escribiendo para la quedada (provincia de barcelona)... Pero tened paciencia conmigo que tengo un complicado problema de salud familiar en estos momentos... Bueno que sepais que hay fecha: 25 de octubre (sabado). Escribire los detalles en breve en el foro y tambien en este apartado. Os recuerdo mi mail para los que querais y podais venir: petit1991@hotmail.com. Besitos a todo "mi grupito dulce". Muacc!!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Hola! Hay kdd en octubre? Yo soy de Manresa y diabética tipo 1 desde los 4 años, ahora tengo 34. Estaría muy bien poder ir conociendo más diabéticos como yo. Mi email es: tybita@hotmail.com.
  • Hola yo soy de Sant celoni y diabético hace 5 , tengo 31 dejo mi email k me interesaría kedar con vosotros para contarnos los días de supervivencia jajajaja
    J.Antonio.camas@gmail.con un saludo
  • Y un grupo de whatssap los k vivimos cerca de granollers y bcn ? K OS parece ??
  • estaría bien, no?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Buenos dias,

    Soy de Reus y diabética desde hace 3 años y 6 meses con insulina. Me gustaria estar en contacto con vosotros. Mi email es: guianur@hotmail.com

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.