App Diabetes en Android - CSDroid

Buenas, mi nombre es Jorge Aguirre, soy diabético desde hace 21 años y quería ponerles en conocimiento de que he desarrollado una app android para diabéticos.

Es gratis, con publicidad y me gustaría que se distribuyera lo máximo posible, para ver si es capaz de cumplir los objetivos, de ayudar a la persona.

El enlace de Google Play es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CSDroid

En este mismo enlace hay 4 video tutoriales cortos explicando las principales funciones de la app. Espero que la probéis, contéis que os parece y si podéis, votadla.

Un abrazo

Comentarios

  • hola soy un diabetico que procuro controlarme con ejercicio y dieta la hemoglobina glucosilada la tengo en 6.6 me gustaría que alguien me aconsejara si debería tomar medicación en el control medico uno me dice que hasta que me aumente a 7 la hemoglobina no debiera tomar medicación y otro medico sustituto me dice que si debería empezar a tomar medicación, así que estoy hecho un lio
  • Hola Jorge, esta aplicacion vale para los que estamos con pastillas?
    Es que en el video solo se pueden meter datos de la insulina.
  • Le pegaremos un vistazo.
    Un saludo cordial
  • Hola jorge, me he descargado la app y a mi en particular no me sirve porque uso bomba y no hay opción para introducir la basal.
    Y otra cosa que a me parecer le falta, es tener el campo abierto de la hora del control. En mi caso me hago bastantes mas controles que el antes y después de las comidas...
    son observaciones en cuanto a mis necesidades, pero agradezco a la gente que como tu aporta su experiencia e interés en crear este tipo de app.
    muchas gracias! ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Accede o Regístrate para comentar.