Medidor No Invasivo

Hola a todos, como creo que la Cura de la Diabetes esta lejos, no por falta de tegnologia, ensayos, investigaciones y personas dedicadas sino por que en este "Sistema económico" en el que nos movemos interesa mas el dinero que proporciona todas los medicamentos, fármacos y productos FARMACEUTICOS que un diabetico consume y el ser humano es como es: Codicioso, Egocentrico, Miedoso etc..., "Un Asco", Sepulcros blanqueados, lo que les interesa a los que están en el "poder" es dinero y apariencia, no moviéndose con la conciencia del sufrimiento de sus cogeneres entonces veo que seria mas viable tener un medidor no invasivo que indique los niveles de glucosa de manera constante a esperar la cura y por tanto mi pregunta es si alguien sabe que medidores se estan comercializando y que no necesite consumibles gracias y disculpen mi manera de ver el futuro con respecto a la cura aunque nunca hay que perder la esperanza...Gracias por leer estas palabras y un saludo.
Un Indignado que pone su granito de arena...

Comentarios

  • Universal hay algunos hilos abiertos en el apartado de "Bombas de insulina y nuevas tecnologías" que hablan de medidores contínuos...eso sí, de no invasores ¡nada!, y que no lleven consumibles, ¡tampoco!.
    Yo tampoco espero la cura, pero sí aprovecharme de todos los avances que tengo a mi alcance;)
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Perdona, Universal, pero creo que esas posturas tan derrotistas de que estamos tan manipulados y en manos de las poderosas industrias farmaceúticas es algo que hay que matizar. Ciertamente, que hay muchos intereses, pero también es cierto que gracias a la investigación de esas industrias salen al año nuevos fármacos al mercado que a todos nos vienen bien. Creo que si hubiese un medicamento alternativo a lo que ahora disponemos para curar la diabetes ya estaría en el mercado, no solamente por el interés de las industrias farmaceúticas, sino también de las mismas Administraciones Públicas que al año les cuestan muchos millones los diabéticos para su asistencia.
    Esto es lento, y buena gana impacientarse. El tratamiento de la diabetes hoy día se diferencia ya en mucho con el de hace 20 años, lo que pasa es que lo que tenemos quizás no sepamos apreciarlo bien. Y dentro de otros 20, pues seguro que contamos ya con esos medidores no invasivos o bien con tratamientos que eviten los pinchazos, o bien con una inyección sea suficiente para toda la semana, etc, etc.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
Accede o Regístrate para comentar.