¿Como os afecta el cambio horario?

A mí me descontrola todo al menos una semana..ya llevo tres días pasado de 130 en ayunas, con lo cual tendré que subirme Lantus 2 unidades mas. A vosotros como os afecta?
Yo, sin trampa ni cartón. A crystal-clear portrait of myself.
DM2 desde 1998. DM2IR desde Septiembre 13' Metformina/Sitagliptina + Lantus
Hemo Sep 13: 10,60
Hemo Dic 13: 6,40

Comentarios

  • FerFer
    Los primeros dias son un poco desajuste, el cuerpo te pide comer cuando el reloj todavia dice que no, por suerte, pasa pronto! ;-)

    Ahora, para complicado, probad a viajar a USA, o similar, con 6 horas de diferencia y todo lo que puedes comer a tope de hidratos, eso si es un drama, no bajaba de 200 ... Y cuando empezaba a tenerlo controlado, la vuelta a casa!

    Os ha pasado?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Una hora casi no se nota. Puedes retrasar la dosis de lenta media hora durante dos días y ya está.
    En los viajes de mucho cambio horario , es mejor empezar a cambiar la hora con algunos días de antelación.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias Regina, tomaré nota. El cambio de horario en otoño me afecta menos que el de primavera, así que andaré pendiente en primavera. Espero no descompensarme mucho con la vacuna de la gripe, ya que es la primera que me pongo usando insulina, ya contaré.
    Yo, sin trampa ni cartón. A crystal-clear portrait of myself.
    DM2 desde 1998. DM2IR desde Septiembre 13' Metformina/Sitagliptina + Lantus
    Hemo Sep 13: 10,60
    Hemo Dic 13: 6,40
  • FerFer
    No se a vosotros, pero este año me está costando adaptarme!, y no es tanto por el control de las glucemias, si no que no hay forma de recuperar el sueño!!! :)) :)) :))

    Menos mal que pronto llega la Semana Santa y luego el verano! :-P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ajdajd
    a mi también me está costando adaptarme ya que llevo varios dias descontrolado por las tardes, despues de la comida por el cambio de horario y el cambio que he tenido en mi rutina diaria momentaneamente; he llegado a estar por encima de 240 antes de las comidas al menos durante una semana y antes no pasaba de 140, pero bueno, ya lo voy controlado un poco mas ajustando las dosis y teniendo mas cuidado con las comidas y ejercicio.
Accede o Regístrate para comentar.