Diabetes y cancer de tiroides!!

Hola soy Paqui!!! hace unos años(4 exactamente) debute como diabetica tipo 1!! tengo 42 años. Hace un mes me operaron de tiroides, me la quitaron completa, tenia unos nodulos que me los tenian supercontrolados con ecografias y punciones!!! todo era correcto las punciones eran negativas( todo benigno), despues de la operacion se me disparó el azucar tenia unas subidas importantes!! me decian que era normal ,que se regularia con el tiempo y asi fue!!! pero cual fue mi sorpresa cuando el dia 17 voy a revision al cirujano y me dicen que entre los nodulos habia un CARCINOMA FOLICULAR!!! Os podeis imaginar me quede helada!!! en un mes me van a dar sesiones de yodo radioactivo!! y se qe no es apenas agresivo pero tengo miedo!!! miedo al que pasara despues, como me afectara a la diabetes, mi familia, mi vida en general!!! y bueno ya termino el royo!!! esque estaba aqui en casa, sola y me ha dado x contaroslo!!! un saludo a todos!!!!


P.D AHHH SE ME OLVIDABA A PESAR DE BAJONCILLO QUE TENGO SE QUE VA A SALIR TODO BIEN!!! TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y UN EQUIPO MEDICO COJONUDO!!! UN ABRAZO PAKY.

Comentarios

  • muchos ánimos paqui! ya veras que todo saldra genial! un beso ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • FerFer
    Hola @paky,

    No te puedo decir mucho sobre el tema del carcinoma, pero aquí nos tienes para darte apoyo!, espero que te vaya muy bien y recuperes pronto la estabilidad, animo!!

    :-h
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mucho ánimo @paky. Un abrazo
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Paqui. A mi me quitaron el tiroides (benigno) ciño años después de debutar como DM1, en 2007. La verdad es que no noto relación entre la falta de tiroides y el nivel de azúcar, incluso con medicación para el tiroides (el famoso Eutirox). Lo que pasa es que nadie nos dice, porque a las farmacéuticas no les interesa, la relación entre todas las enfermedades del sistema metabólico, la cual estoy convencido que estará oculta bajo siete llaves en alguna caja fuerte o habrá un pacto entre "caballeros" para esconderla en pro del beneficio económico. Mucho ánimo. Todo saldrá bien.
    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
  • Hola! Lo mio es al revés, soy hipotiroidea desde los 11 años, mi tiroides no funciona apenas nada, y debuté con 29 en tipo1, a mi si en todo momento me dijeron que hay relación entre estos dos órganos y sus déficits funcionales.
  • ¡Mucho ánimo! seguro que todo sale bien.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • muchos animos y a luchar!!(que los diabeticos sois unos luchadores). Lo importante es que te lo hayan quitado y localizado a tiempo!!besos
Accede o Regístrate para comentar.