Dudas!!!

Hola;
Estoy haciendo dieta desde hace dos meses a raiz de mis problemas de salud.
He tenido dos trombosis una hace años en la pierna izquierda y hace 5 meses en el pulmón.
Durante el TAC que me detecto el tromboembolismo pulmonar tambien me detectarón un
Timoma.
Estoy en estudio ya que mi sangre coagula en exceso, y no han detectado todavia el porque, estoy
tomando sintrom.
Tengo una niña de 12 años diabetica desde hace tres.
Bueno la cuestión es que hace un par de días al estar haciendo dieta me mareaba un poquitin, y para
descartar que estubiera baja de azucar, (ya que solo tomo el azucar de fruta y verdura, leche de avena y estevia)
me hize la prueba del azucar.
Mi sorpresa fue que ayer antes de cenar estaba a 121, esta mañana en ayunas a 100, y esta noche de nuevo
a 121( haciendo una dieta super saludable)
Debo angustiarme?

Gracias.

Comentarios

  • Querida Ivomar, creo que esas cifras estan dentro de la normalidad, tú crees que deves estar mejor, o te han dicho que deves tener mejor la glucosa
  • Bienvenida Ivomar, no debes angustiarte pero deberías consultar con tu médico, 121 antes de cenar si no habías comido antes nada y no siendo diabética no es lo normal pero aquí no somos médicos así que quien tiene que decirte si hay diabetes es un médico.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • El azúcar de fruta (fructosa) es igual de dañina para la glucemia que el azúcar normal. La estevia endulza más y no afecta a la glucemia. Para salir de dudas, que te midan la glicosilada (te dará una medida de cómo has tenido el azúcar en sangre a lo largo de los dos meses previos). Ojo con los medidores, no son tan exactos como deberían pero menos da una piedra. Mucha suerte.
  • hola de nuevo;
    Hoy 8,30hrs en ayunas 119
    10.00hrs 169
    11.30hrs 104
    14.30hrs 114
    Dieta desde hace dos meses, saludable.
    Mi desayuno de hoy ha sido;

    3 tostadas pan destrinado lino
    jamon york
    una taza de cafe con liquado de avena.
    (cada dia igual).
    Durante el día como a mis horas basicamente verdura cruda y por la noche
    hervida, proteina muy limitada y fruta muy poca a la semana pues no es mi devoción.
    yogures de soja naturales.
  • Deberías ir al médico y que te hagan análisis, son un poco altas las glucemias, pero no creo que sean muy preocupantes, pero no lo dejes pasar.

    Erguiye, la fruta no es dañina para la glucemia, es necesario tener una dieta saludable (lo que incluye la fruta). La insulina hay que adaptarla a las raciones de hidratos que se comen
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Gracias!!!
    Ahora a las dos horas he hecho otro control y me da134.
    Mañana como voy a control de sintrom se lo comentare a la infermera.
  • tienes que tener en cuenta que los glucómetros tienen un 15% o más de error, así que puedes estar perfectamente.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Espero que sea asi,(la verdad), pero de pensar que tenias un bajón, y ver todo lo contrario, pues me toco un poquitin.
    Hize el primer control con la maquina de mi hija, las siguientes las he hecho con una que tenemos de emergencia.
    Mañana por la mañana "creo" que saldre de dudas, porque bueno me he asustado un poquito.
    Muchas gracias a todo/as.
    Espero que esto quede en tan solo una anecdota.
Accede o Regístrate para comentar.