Mms

Alguien lo ha probado o ha tenido algún tipo de experiencia con el MMS?


«13

Comentarios

  • Que es el mms? me suena a mensajes de móvil :P
  • FerFer
    Hola,

    He buscado en google y lo que he encontrado, me ha parecido un timo o una tomadura de pelo, estafa, engaño, la gente que escribe estas web, y que se aprovechan de las personas sin importarles el daño que pueden hacer, tendrían que estar en la cárcel, os dejo aquí parte de lo que dice la web del MMS, juzgad vosotros mismos...
    "Para la diabetes, siga el Protocolo 1000 que se describe en el capítulo 13. A veces la diabetes es fácil de superar y otras veces no. La facilidad de recuperación no depende de si es de tipo 1 o tipo 2. Como ustedes saben, la diabetes es causada por la inflamación del páncreas. Sin duda, hay una serie de diferentes patógenos que producen la inflamación del páncreas, y algunos son más fáciles de manejar que otros.

    También hay muchas razones por las que el páncreas esté inflamado o no funcione correctamente.

    Muchas veces, después de un par de semanas el MMS, el páncreas está bien y la diabetes se ha ido. Pero a veces las cosas son más complejas. Cuando la diabetes no se cure en de un par de semanas, usted debe
    continuar con el Protocolo 1000."
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • No se,si hubieras oido a Fleming hablar de las virtudes de la penicilina lo hubieras metido en la carcel y nos habriamos quedado sin un gran avance.
    Yo intento leer mas alla de los charlatanes o de las promesas de curacion inmediata. Busco algo que me haga ser un diabetico mas estable y estoy abierto a medicina natural (stevia ) o nuevos avances que a la industria farmaceutica no le interese que tengamos.
    Por eso pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia con el mms.
    Deciros que he contactado con gente que lo a probado para otras cosas y estan bastante contentos con los resultados y NO ME LO HAN INTENTADO VENDER.Es mas, si buscas el mismo creador del mms explica como hacerlo en casa , a mi eso no me parece de ser un estafador.
    A parte de todo esto es muy probable que a los diabeticos no nos ayude en nada, pero no hay que cerrarse porque haya 4 gurus que lo quieran vender como la panacea universal.
  • Es un producto químico (dióxido de cloro) que puede dar buen resultado en infecciones ,como la malaria. Pero no creo que sirva para nada en la diabetes.
    Si la aplicación terapéutica se prueba , ya lo comercializarán las farmacéuticas,como ocurrió con la aspirina , que antiguamente se obtenía de la corteza de sauce..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Cabronias,

    Para mí, cualquiera que afirme que en la diabetes, "La facilidad de recuperación no depende de si es de tipo 1 o tipo 2.", es no entender que diferencia hay entre los diferentes tipos de diabetes, y que además, tiene una cura que está demostrado que no existe, afirmar que tomando MMS la diabetes se supera sólo se entiende por:
    1.- Que no tiene ni idea de lo que dice.
    2.- Que te quiere vender algo, que no sirve para nada, a costa de la desesperación de la gente.

    Aquí otra perla de la sabiduría "Como ustedes saben, la diabetes es causada por la inflamación del páncreas.", en fin, este no ha usado nunca el google o la wikipedia para buscar diabetes... perdonad que sea tan crítico, pero es lo más parecido a timar que se puede encontrar.

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • para empezar es insultante comparar a fleming con el papanatas ese que vende el "mms" aprovechandose de la carencia de sentido comun de la gente.

    segundo, la stevia no es medicina natural, es solo una planta. de medicina tiene poco o mejor dicho, nada.

    no te dejes engañar, un saludo
  • Pues si una planta con propiedades medicinales no es medicina natural me lo explique.Que es para ti medicina natural ?
    Papanatas son los que dicen las tonterias que ha puesto fer que son idioteces de cuatro que quieren aprovecharse del invento de otro. Si hablaras con gente que ha mejorado su vida mucho gracias al mms igual no les sentaba muy bien lo de papanatas. Diferenciemos entre charlatanes y el señor que descubrio las propiedades de un acido. No se con que base lo llamas papanatas, si eres quimic@ y sabes algo sobre el tema que nosotros no, te agradezco lo comentes.
    No entiendo la actitud en este foro a todo esto , entiendo que hay mucho... no se ni como llamarlos que juegan con la esperanza de la gente y venden remedios absurdos o incluso dañinos. Eso a mi me hacer ir con precaucion pero no cerrarme en banda. Permitirme querer mejorar mi contro y contarlo aqui.
  • FerFer
    Cabronias,

    Dejando los temas personales a un lado (por favor!, olvidemos papanatas, etc...), he investigado algo más sobre el MMS, he visto que hay mucha repercusión sobre un ensayo que se hizo sobre 144 personas con Malaria y que aparentemente funcionó, aunque también he visto que en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Miracle_Mineral_Supplement) dicen que es un producto tóxico y que provoca náuseas y otros efectos adversos, no voy a entrar más al detalle en este tema.

    Lo que no he encontrado es la relación entre el MMS y la diabetes, sinceramente, creo que no sirve para los diabéticos y que lo que he encontrado al respecto, está escrito en mi comentario anterior.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Lo que yo he encontrado no es que sea toxico, si no que al limpiarte de toxinas si tomas una dosis elevada el cuerpo no puede eliminar tanta toxina de golpe y de ahi las nauseas.Aun asi practicamente la totalidad de los medicamentos son dañinos en dosis elevadas y no por eso dejamos de tomarlos.
    Con la diabetes es porque hay una teoria que dice que el pancreas lo tenemos jodido porque una especie de parasito o bacteria se nos ha instalado ahi y no le deja funcionar como debe.Si encuentras otras fuentes que no sea la wikipedia de que es toxico avisa porfavor.(lo digo en serio que avises no es sarcasmo )
  • La estevia es un edulcorante.
    Nadie ha demostrado,científicamente, que reduzca la glucemia por sí sola.

    Ni el MMS, ni la homeopatía, ni las flores de bach ni la pulsera PowerBalance han demostrado, científicamente (doble ciego, randomizado...) que curen enfermedades.
    Cuando lo demuestren me lo creeré.

    Lo de la Cruz roja en Uganda era mentira,una mentira más, quiero decir:
    http://lacienciaysusdemonios.com/2013/05/17/la-cruz-roja-de-uganda-desmiente-con-rotundidad-su-participacion-en-los-ensayos-del-mms-contra-la-malaria/

    http://www.ifrc.org/es/noticias/discursos-y-articulos-de-opinion/articulos-de-opinion/2013/la-ficr-se-disocia-absolutamente-de-la-presunta-solucion-milagro-para-derrotar-la-malaria/



    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • lo de la stevia ya te digo yo que algo hace, la he estado tomando y cuando tenga mas datos los comentare.
    Gracias por la info del mms.
  • http://acercadelmms.wordpress.com/tag/fraude/

    El problema es que hay tanta informacion que ya no sabes que creer.
  • cabronias dijo:

    lo de la stevia ya te digo yo que algo hace, la he estado tomando y cuando tenga mas datos los comentare.
    Gracias por la info del mms.

    La estevia si hace, yo lo he estado tomando, un puñado de alpiste al día también hace.
    No tomar lácteos, ni sales que ni sean 100% marina tb hace.
    Muscular y acelerar el metabolismo tb hace.
    Pero hay que tener ganas de hacer, y el que discute mucho y poco prueba, pocas ganas tiene
  • cabronias dijo:

    http://iniciativaciudadanaii.blogspot.com.es/2011/03/cuidado-con-el-suplemento-mineral.html

    Aqui lo ponen como muy peligroso pero inmediatamente salen testigos dando fe de su funcionamiento. Y ahora que creemos ? A unos o a otros ?

    Hay exceso de información y de intereses opuestos.
    Pero no todo son intereses.
    Cada uno tiene que hacer su investigación y sacar sus conclusiones.
  • owash dijo:

    La estevia es un edulcorante.
    Nadie ha demostrado,científicamente, que reduzca la glucemia por sí sola.

    Ni el MMS, ni la homeopatía, ni las flores de bach ni la pulsera PowerBalance han demostrado, científicamente (doble ciego, randomizado...) que curen enfermedades.
    Cuando lo demuestren me lo creeré.

    Lo de la Cruz roja en Uganda era mentira,una mentira más, quiero decir:
    http://lacienciaysusdemonios.com/2013/05/17/la-cruz-roja-de-uganda-desmiente-con-rotundidad-su-participacion-en-los-ensayos-del-mms-contra-la-malaria/

    http://www.ifrc.org/es/noticias/discursos-y-articulos-de-opinion/articulos-de-opinion/2013/la-ficr-se-disocia-absolutamente-de-la-presunta-solucion-milagro-para-derrotar-la-malaria/



    Pues si estás esperando que la ciencia investigue algo que no les interesa, y arruine sus negocios para que te cures tu, lo tienes claro
  • farstar dijo:

    para empezar es insultante comparar a fleming con el papanatas ese que vende el "mms" aprovechandose de la carencia de sentido comun de la gente.

    segundo, la stevia no es medicina natural, es solo una planta. de medicina tiene poco o mejor dicho, nada.

    no te dejes engañar, un saludo

    Te equívocas al 100%, todo lo medicinal sale de compuestos químicos y plantas. Y si no, preguntarle a Bayer sobre sus plantaciones de marihuana.
    Supongo que tu afirmación ha sido accidental, porque me resulta increíble que alguien diga eso.
    Mira, hasta un ajo es medicinal, la orina es medicinal, una cebolla en tu mesita de noche cuando estas resfriado es un filtro natural de bacterias y te levantaras nuevo. El agua de mar es medicinal.
    Cualquiera de estos conceptos te los puedo documentar, pero sería largo.
    La orina contiene urea y la farmacéutica lo usa.
    Algunos naturopatas saben hacer antivirales con las orinas de cada uno.
    El conocimiento es tan grande como a veces nuestra propia ignorancia, no todo puede tener base científica, porque esa "base" tiene dueño y es como una sala restringida.
    Sobre el Mms, fijaos que la mayoría de testigos no venden nada, como yo, solo buscan abrir los ojos.
    Sobre que la diabetes es incurable, es mentira, ya hay un hospital en Málaga que lo interviene en pocas horas, claro como todo lo bueno, tiene un coste alto.
    Y se puede uno estar hablando horas horas y horas de enfermedades y soluciones.
    A la gente que no cree absolutamente nada, que se haga vegetariano por 3 semanas, y pase de las carnes lácteos y todo tipo de alimento animal, y se revise a las 3 semanas y que se explique que base científica tiene eso.
    El Mms también cura con facilidad la incurable y carisma enfermedad de leshmaniosis, junto con dmso ayuda a niños autistas, al margen de lo legal y permitido.
    También se está usando en vacas para sustituir los varios tratamientos y vacunas.
    Otro que entiende de salud, y que siempre a usado plantas, josep pamies, también se ha unido a este movimiento de promover el Mms.
    Muchachos, hay que saber buscar, investigar, hablar con los ex enfermos... Un foro no os va solucionar la vida
  • fer dijo:

    Hola,

    He buscado en google y lo que he encontrado, me ha parecido un timo o una tomadura de pelo, estafa, engaño, la gente que escribe estas web, y que se aprovechan de las personas sin importarles el daño que pueden hacer, tendrían que estar en la cárcel, os dejo aquí parte de lo que dice la web del MMS, juzgad vosotros mismos...

    "Para la diabetes, siga el Protocolo 1000 que se describe en el capítulo 13. A veces la diabetes es fácil de superar y otras veces no. La facilidad de recuperación no depende de si es de tipo 1 o tipo 2. Como ustedes saben, la diabetes es causada por la inflamación del páncreas. Sin duda, hay una serie de diferentes patógenos que producen la inflamación del páncreas, y algunos son más fáciles de manejar que otros.

    También hay muchas razones por las que el páncreas esté inflamado o no funcione correctamente.

    Muchas veces, después de un par de semanas el MMS, el páncreas está bien y la diabetes se ha ido. Pero a veces las cosas son más complejas. Cuando la diabetes no se cure en de un par de semanas, usted debe
    continuar con el Protocolo 1000."
    Es tu educación lo que te está engañando.
    Todo lo que suena bárbaro y se desconoce, no tiene porque ser mentira.
    Hace 4 años no había tanto bombo con esto, pero es lo que tiene la gente, que se encuentran una chincheta, la sacan brillo y lo quieren vende como joya.
    Las webs están publicando esto porque las visitas les proporcionan muchos ingresos de dinero sin esfuerzo, las hay que no tienen ni idea y lo explican mal.
    Yo empecé con lo natural siendo muy escéptico, y mi primera porteña fue con algo que no tiene ni dueño ni recaudador, alpiste de pájaro, y lo que me hizo fue realmente increíble.
    Dejó de hacerme efecto y empecé a probar otras cosas.
    Cuando estas muy metido en ese mundo de medicina alternativa, que no es otra cosa que un mundo de nuevos conocimientos, te das cuenta de como nos engaña la ciencia.
    Que estés años sufriendo con una aciática, y te des cuenta que puedes sustituir una inyección de cortisona por un poco de cloruro de magnesio y con mejores resultados, que los médicos no prohíban a los enfermos de cáncer consumir ciudad que producen glucosa (el cáncer se alimenta de glucosa)... Bueno bueno bueno...
    Que tengas una boca pérdida con la mitad de piezas y con infecciones día si y día no, y lo puedas solucionar sin abrir el monedero en la farmacia.
    Yo no vendió nada, solo tengo conocimientos y los regalo a quien veo que los necesita y se muestra receptivo.
    Pero también tengo que decir que ni el Mms ni nada es panacea, al final el río vuelve a su cauce, y si sigues con el mismo estilo de vida volverás a lo mismo y las medicinas empeoraran siempre tu situación.
    El problema es la alimentación, nosotros somos como los simios, y ellos no persiguen ni cazan, a buen entendedor...
    Que cada uno lo pille por donde pueda
    El Mms puede curar y cura, pero es un atajo, sustitutivo, si comes alcalino y músculas hasta la diabetes la puedes solucionar.
    Lo peor que puedes hacer es buscar soluciones en fotos mientras estás en el sofá
  • Perdón por los errores de escritura, dichoso android
  • como tomas el alpiste ?
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Tienes Diabetes tipo2, imagino.

    En estos enfermos cualquier cambio en la alimentación o estilo de vida puede mejorar su diabetes. En cambio, en la tipo 1 mientras lleves un buen control, esos cambios no sirven para nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Entiendo que el MMS pueda tener muchas aplicaciones hasta ahora desconocidas pero no entiendo el mecanismo por el que puede curar una diabetes tipo 1 en la que hay destrucción de islotes beta de las células pancreáticas por una reacción autoinmune. Eso no lo regenera de momento ni una visita a Lourdes.Y si se regenera nuestro sistema inmune lo vuelve a destruir con lo que lograr esta batalla a dos bandos es cuanto menos complicado. Benditos descubridores de la insulina si no estaríamos todos muertos!!y la insulina no cura, trata.Lo del alpiste tiene su sentido, es fibra y enlentecerá la absorción de la glucosa. A lo mejor con el yogur como el muesli...
  • beti dijo:

    Benditos descubridores de la insulina si no estaríamos todos muertos!!...

    Bénditos????? Málditos hijos de satan!!!

    Esa es la causa de que la diabetes sea un gran negocio, si no existiera la insulina como terapia, hace decenios que habria una cura y desde hace mínimo medio siglo, tratamientos mucho menos horribles y mas llevaderos que la m**** inmensa de la inyeccion continua de insulina.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues tienes toda la razón, lástima que se comercialice con todo en esta vida. Y mira que los descubridores vendieron la patente por un precio simbólico de menos de un dólar.
  • ¿¿¿Diabetes = inflamación del páncreas???
    Es lo que mas me ha llamado la atención de esta noticia, independientemente de si funciona, es cierto, otra patraña y demás.

    A L U C I N A N T E
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola
    he comenzado una prueba con MMS. La razón? saber si sirve como cura a mi diabetes.
    Hay gente que apoya a este elemento químico y hay otros que no. Como no se a quien creer
    y tanta información en Internet a favor y en contra, lo mejor es probar.
  • FerFer
    @semoreno te aseguro que como "Cura para la diabetes" afirmo que esto no sirve, ni esto, ni muchas otras curas milagrosas que algunos quieren vendernos.

    Espero que compartas tú experiencia (confirmando lo anteriormente dicho) y asumiendo que esta no sea interesada. ;)

    De paso, te doy la bienvenida al foro, veo que te has registrado justo hoy...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ¡¡Charlatanería se queda corto!!, Qué el MMS puede ser eficaz frente al ébola? Pues sí, pero por Dios santo, sólo para esterilizar materiales y superficies!!!!
    “(…)Los virus del género Ebolavirus pueden sobrevivir en fluidos o en materiales desecados durante
    varios días. Se inactivan con radiación ultravioleta y gamma, calentamiento durante 60 minutos a
    60ºC o hirviendo durante 5 minutos. Son susceptibles al hipoclorito sódico y a desinfectantes. La
    refrigeración o congelación no inactiva estos virus.(…)”
    Una pregunta para quiénes defendéis tomar MMS ¿también recomendaríais a la gente que se someta a radiación gamma?, La lejía también es extraordinariamente útil para matar multitud de patógenos, así que un chupito al día es ideal, ¿no?.
  • FerFer
    Me parto contigo @Con_Q_de_quimica!!! =))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Me parto contigo @Con_Q_de_quimica!!! =))

    @Fer pues no he querido poner lo de que si los defensores del MMS también recomendarían meterse en agua hirviendo durante 5 minutos porque visto lo visto seguro que alguien va y lo hace.

Este hilo ha sido cerrado.