Nueva Omnipod para insulina regular y diabetes tipo 2

http://www.marketwatch.com/story/insule ... 2013-05-02

a ver si alguien con mejor nivel de inglés que yo (cosa sencilla), confirma mi resumen:

Omnipod, en colaboración con Lilly, va a fabricar y distribuir bombas de insulina destinadas a pacientes tipo 2 con alta resistencia a la insulina para administrar insulina regular humulin R-500 (que en España vendría a ser la NPH o la 30:70)

claro que omnipod no vende en españa...al menos de momento. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • Hola Owash,

    Yo esta misma semana he asistido a un cursillo para diabéticos tipo I en el Hospital Clínic de Barcelona y nos han enseñado una unidad de la Omnipod creo (es como un pequeño mouse blanco sin cateter, verdad?). Nos han comentado que aún no está disponible por la Seguridad Social, pero que piensan que todo irá llegando, puesto que en otros paises europeos ya está disponible. Lo mismo nos han comentado de los bolis de media unidad, que los acabaremos teniendo.

    También se está intentando convencer a la administración pública de que el uso de sensores continuos puede salir más rentable, en algunos casos, que las tiras. Por ejemplo, en el caso de una diabetes gestacional.
    Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 4-4-6. Lantus: 10. Última HbA1c: 6,2 (marzo 2017).
    Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
  • La novedad es que la bomba va destinada a los tipo2
    La omnipod ya lleva como 4 o 5 años y aun no esta en España. Tampoco la bomba tándem t esta disponible y las plumas de media unidad llevan como 9 años en el mercado...
    Es una visión pesimista pero es lo que hay y dudo mucho que esto cambie ni a corto ni a largo plazo
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.