¿¿Existen chucherias sin ázucar??

Tengo ganas de comer golosinas y nose qe hay sin ázucar y si las hay no se donde solo encuentro chicles y caramelos ;(

Comentarios

  • yo si las e visto me las dio una mujer que trabajaba en una fabrca de chucherias y en mercadona las vi una vez pero es un poco mentira por que es sin azucar añadido pero sigen teniendoo y creo que no poco.
    e visto que los chicles sin azucar tienen hidratos de carbono.
    un saludo
  • existen! hay un chocolate con cereal muy bueno q se llama "torroncino" hay dos uno rojo y uno verde,el verde es para diabeticos xq el rojo dice "sin azucares agregados" eso significa q tiene azucar,despues los beldent comunes no tienen azucar! y los menthoplus q son caramelos tampoco :) tmb hay barras de cereales como las ser :) tmb hay esos alfajores de arroz tienes q fijarte bn hay uno o dos q podemos comer segun la marca,despues hay mas cosas como cacao etc pero we :) tmb x ejemplo hay mermeladas,dulce de leche helados para dbt pero la verdad yo prefiero los comunes xq lo q t sube el azucar son los hidratos de carbono,x eso correjis eso ..y los helados ddl y mermeladas casi tiene los mismo hidratos q los light !!! fijate hay q saber leer las info nutricional y corregir bn los hidrato!!!
  • yo he visto gominolas, que no me gustaron nada, y luego hay piruletas y chupa-chus.

    luego hay bombones, chocolates y demás parecidos.
  • Hola, hay una cadena de chucherías, que no recuerdo el nombre ahora mismo, que vende chucherías al peso sin azúcar. A mí me han regalado hace un tiempo un cajita con las típicas chucherías que encuentras en cualquier tienda de chucherías que en vez de azúcar creo que llevan fructosa. En cuanto pase por la tienda (y así vea de nuevo el nombre) vuelvo a escribir para decir el nombre.
  • Cuidado con los chupachups (marca original) que ponen que son sin azúcar y cuando haces el calculo de uno lleva una ración de HC.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar , el chupachups sin azucar sube la glucemia?? No tenia ni idea...#-o
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • @ainhoa los que yo he visto si. Fijate en su composición. Lleva cada uno cuando haces el cálculo del peso de uno 9 grs de CH por fructosa.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Ostras. A ver... esta mañana cuando lei tu comentario me quedé mosca y sali a comprar un lat de ellos jejeje. Entre que el papelajo se rompe al desenvolverlo y que la letra es diminuta, me costó leer la composición. . Creo que lei que los hidratos eran polialcoholes.. nunca he entendido muy bien como se comportan. Creian que eran como el sorbitol de los chicles y que no subian nada :-S
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • La composición viene en la bolsa compruébalo a ver si estuviera equivocado. Si me acuerdo mañana lo miro en el super
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Los polialcoholes suben la glucosa más lento pero más mantenidoa en el tiempo sino me equivoco.
    A ver si alguien del forofos ayuda en este tema
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • yo me he comido un chupa-chus sin azúcar y no me ha subido nada la glucemia, y las piruletas tampoco, pone que llevan malitol. eso si ninguno era marca chupa-chus.
  • Yo le compré a María estas Navidades los "Kojac" de toda la vida y unos caramelos blandos también de la marca "Fiesta" sin azúcar y tampoco detectamos ninguna subida.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Pues yo estuve mirando la letra pequeña (enanísima) de los chicles Trident y son sin azúcar efectivamente pero pone que tienen 69 g de hidratos cada 100g de chicle.
    En una unidad es despreciable pero al final tienen hidrato de otro tipo que no se considera azúcar y así todo lo dulce del super que pone "sin azúcar": turrones, chocolate, gominolas, cerelaes, helados, horchata, etc.
    Me pase una tarde leyendo tranquilamente todas las composiciones.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola!! Hay tiendas de chuches que venden gominolas sin azucar, tienen edulcorantes que son polialcoholes que se absorben mas lentamente que otro tipo de hidrato de carbono. Para matar el gusanillo de chuches están bien y siempre sin abusar ;)
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • normalmente, que yo tenga entendido, sin quitan algo, ponen algo. La fructosa tiene menor indice glucémico pero es un azúcar y como tal eleva la glucemia (sino la fruta sería libre). Actualmente casi todo lo sin azúcar lleva polialcoholes. Dicen que se comportan como un 50% de glucosa para el calculo de la racion.
    Harina, edulcorante (jarabe de maltitol), grasa vegetal, jarabe de glucosa y fructosa, suero de leche, gasificantes, sal, aromas…

    La galleta María 0% azúcares emplea polioles como edulcorante, por lo que no todos los hidratos de carbono que indica la tabla serán absorbidos.

    En este caso, para el cálculo de raciones de HC debemos tener en cuenta que los polioles se absorben al 50%. Así pues, deberemos restar el 50% del valor de los polioles (parte que no se absorbe) al total de los hidratos de carbono indicados.
    Cálculo:

    100 gr de galleta contiene 71,5 gr de HC. De los cuales 15,6 gr son polioles.
    15,6/2 = 7,8 gr de polioles que no se absorben.
    Los hidratos de carbono de la galleta que se absorben son: 71,5 – 7,8 = 63,7 gr.

    Así pues una ración de HC (10 gr de HC) equivale a (100×10)/63,7 = 15,69 gr de galleta (3 galletas )
    A ver si os he ayudado ;)
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • POr cierto hay una marca en el mercado que son como caramelos gomis que son a base de polialcoholes , a mi no me afectan pracitcamente nada. No se si lo puedo poner.. se llaman dieto... (buscar por google).
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • yo conozco una marca que se llama Damel y hace osos de gominola sin azucar , caramelos y mas . Yo os la recomiendo.
    Un saludo
  • Muy buenas yo he descubierto www.yummeat.es y la verdad que están buenísimas. Son golosinas 0% azúcar, 0% grasa y un sabor muy bueno y vienen en un tarrito para llevarlo a cualquier parte. También tienen chocolates y gofres pero esos son sin azúcar añadido, las golosinas si que no tienen azúcar.
    Un saludo
  • Donde veis lo de lo polialcoholes? Yo miro la información nutricional y donde pone hidratos pensaba que todos subían.
    Lo que yo hago es los que ponen de los cuales azúcares, los considero de subida rápida. El resto hasta llegar al total los considero lentos
  • Buenas noches! Pregunto algo que he escuchado: ¿es cierto que debe haber una proximidad entre la lentus y la novorapid, es decir, si me pongo en un dia rapida 10+3+10+3+12 y 18 lentus.
    41 rapida y 18 lentus??
    En caso de que sea cierto, ¿aumentaria en cuanto la lentus?
    Gracias

  • Normalmente debe de existir un equilibrio entre las dos,te estas poniendo mas del doble de novorapid q de lantus,pero si a ti te va bien así quizás no tendrías que cambiar nada


Accede o Regístrate para comentar.