Carelink Personal

Buenas para usuarios de la bomba de MiniMed Paradigm de medtronic y que usen el programa CareLink Personal.
Al intertar pasar los datos de la bomba al programa ¿lo podeis hacer?. Porque a mi no me deja.
Lo intento hacer con el navegador mozilla (como lo habia hecho hasta ahora) cuando doy en la pestaña cargar me pone "Este plugin tiene vulnerabilidades de seguridad. Pulse aquí para activar el plugin Java(TM) platform SE 7 U." (eso pasaba antes) "clico". luego selecciono la bomba (siguiente)+(siguiente)+(siguiente) CarelinUSB (siguiente) . en esta pantalla me pone:
" 1. Conecte el dispositivo Carelink USB al PC."(lo hago)
" 2. Espere unos segundos para que windows reconozca el dispositivo." He llegado a esperar varios minutos y no pasa nada,no hace lo de antes que se ponia a leer la bomba.
PD He probado con el i. explorer ,he instalado otras versiones de JAVA (mas antiguas),el ordenador me reconoce el Carelink USB, lo he conectado en otros USBs tambien he probado con el google chrome.
DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

Comentarios

  • Hola, yo no uso bomba ni ese programa, pero se me ocurre que pruebes a ejecutar el explorador que sea en modo Administrador, para ver si así suena la flauta. Para ello sitúate sobre el icono del explorador que vayas a usar y das clik con el botón derecho del ratón, entre las opciones que te salen, tiene que pinchar en "Ejecutar como Administrador".

    Suerte y Salud.
  • Gacias seghom pero yo soy el administrador.
    De todas formas ya lo he arreglado y si alguien le pasa :Me parece que fue al actualizar el navegador que se le fue la pinza a alguna cosa.
    1º Borre los historiales de los navegadores(creo que por esto no era)
    2º Desintale el controlador el controlador de "Medtronic Device" "Medtronic Calerink USB" (lo habia hecho antes y nada)
    3º Ademas desinstale otro controlador "Jungo" "Windriver"Rinicie lo volvi a instalar y ahora funciona.

    P.D. Esto me ha pasado a mi a lo mejor a otros no les pasa.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • yo con el Chrome no puedo descargar los datos, no sé porqué, no lo he revisado.

    lo hago con Mozilla, aunque es un poco coñazo y lento.

    es lo que menos me gusta de Medtronic.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Tienes razon con el chrome me pone que no es compatible se me paso ponerlo :mrgreen: :mrgreen:
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • Pues a mi con el Explorer me va muy bien, hasta ahora no he tenido ningún problema y ahora me habeis recordado que tengo que descargar los datos :oops:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.