Medias y hemo

Hola a todos!
Me gustaría consultaros un tema con el que ando medio loca. Estoy intentando bajar la hemo para buscar un bebé y por eso estoy un poco obsesionada con las medias capilares. Me gustaría saber si las medias que os da el glucómetro coinciden son las hemos; qué medias tenéis y que hemo os sale. Estos serían mis datos:
Medidor: one touch ultra 2
Mediciones al día: 8 aprox.
Medias que me da:
119 los últimos 7 días
122 los últimos 14 días
124 los últimos 30 días
La cuestión es que antes utilizaba otro medidor, que no hacía medias. Este lo llevo usando un mes. Y yo me hacía una media casera en un Excel, a partir de 6 controles (los demás no los ponía porque era el mismo formato que el de una libreta de toda la vida).
Y en este documento la media me salía inferior a lo que me sale ahora en el medidor. Lo que pasa es que tampoco cuadraba porque la media me salía por debajo de 120 y la última hemo es de 7.2… quizás la media del glucómetro sea más real pero tengo miedo de ir al endo y que me haya subido. Es esa angustia de estar esperando a que te llamen y te den la noticia…
Un abrazo!

Comentarios

  • Hola de nuevo,

    Os quería pedir disculpas porque quizás debería haber escrito mi duda en 'soy nuevo y quiero presentarme'.
    Disculpad, soy nueva y no tengo experiencia.
    Como me había presentado en otro hilo 'embarazarse con diabetes' me daba por presentada.

    Un saludo
  • Ya te contesté en el hilo de embarazadas, pero yo creo que con esas glucemias por debajo de 7 seguro y yo creo que más cerca del seis que del siete.
    El problema puede estar si por la mañana la tienes a 150 y el resto del día a 90, aunque solo sea una medición, igual estas 8 horas a 150 y esa glucemia debería tener más peso en la media
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Gracias Tica
    Lo que te he dicho en el otro hilo: he de dejar de pensar o me volveré loca :?
  • Sugared, ten en cuenta que la glicosilada son los últimos 3 meses, pero el último mes aporta el 50% del resultado final de la glicosilada.

    Te dejo un enlace: http://www.diabetestipo1.es/blog.php?ver=8
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Muchas gracias owash!
    Buenísimo el enlace.
Accede o Regístrate para comentar.