GLUCÓMETROS???

Lo puse en otro hilo, a ver si lo borro.

Hola
Os estaba leyendo sobre los glucómetros y me quedo sorprendida :o :o :o

Yo uso el Accu Check Compact Plus, es un mamotreto,pero me gusta pq no manipulo las tiras, meto el "carrete" dentro y todo incluido,hasta el pinchador. Tengo 2 aparatitos iguales, para casa y para el bolso ,absurdo pq sólo uso uno.

Bueno ,mi pregunta es q si cuando sea bombera ya no me va a servir este glucómetro,me he mirado la información q pasó Owash sobre ellos y me he liado. Tengo varias cajas de tiras y sinceramente no se si es "moderno" mi glucómetro, antiguo o cómo es? :-/

Algún entendid@ me aconseja? :?:
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

Comentarios

  • Cuando seas bombera te va a valer cualquier glucómetro como hasta ahora. Si te ponen la Veo de Medtronic tienes la posibilidad de utilizar el Contour Link de Bayer porque te pasa las glucemias de forma directa a la bomba, pero si no lo quieres puedes seguir con el que tienes.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Gracias bombón :))
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Ya estás contestada...Lo mejor es usar el que uno le guste. Ahhh, cuando seas bombera debes hacerte con uno que mida los cuerpos cetónicos en sangre, están el Optium y ahora ha salido otra marca que no recuerdo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias Velia preciosa, me gusta mi mamotreto por lo de no tocar las tiras, pero según el link de "nuestro" Owash hay más de este tipo,como aún no hemos empezado con las "clases", estoy q m subo por las paredes, pq al final..... será res de res q dicen los valencianos, todo mi gozo en un pozo.

    Nos vemos.

    Aitana.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Accede o Regístrate para comentar.