me pongo rapida ?

vereis, aqui el dilema de cualquier diabetico como yo , resulta que mañana a las seis de tarde tengo un cumpleaños , supongo que como es de un niño pequeño
pondran algunas patatitas fritas de bolsa o algun aperitibo, mas la tarta (que se ,que de tarta nada de nada ) y ahora que estoy medio bien correjida , no quisiera meter la pata , y me gustaria tambien poder comer algo para que no parezca un bicho raro , cuando es una comida no hay problema si es una cena tampoco , pero mira que hay horario raros de celebraciones a las seis de la tarde , los que tenemos este tipo de problema a comernos la cabeza de como lo haremos ¿me pongo algo de rapida ? esque en otras ocasiones con comer cualquier tonteria sin insulina me subia mucho , como lo haceis ustedes ?

Comentarios

  • Pues depende de lo que comas......... de la cantidad, etc...

    Yo, como aún tengo reservas me puedo permitir alguna alegría de vez en cuando sin tener que pincharme rapida. Pero si voy a picar algo mas, en función de los hidratos que coma, me pongo la dosis correspondiente.

    Saludos.
  • nacho cuando dices que tienes reservas ¿es porque estas en luna de miel ? o porque la insulina sige actuando ..
  • Porque sigo en luna de miel. Mi péptido C sigue en 1,9, así que me puedo permitir esos pequeños lujos.

    Saludos.
  • ah ! estupendo ... pues que sigas muchos dias asi , y aprobecha ahora que puedes !!!!
  • Yo lo que hago es comer, lo que me apetezca incluso algo de tarta y me pongo la insulina por supuesto, Aurora ten muy claro que siempre que comas hidratos de carbono hay que ponerse la insulina correspondiente. Mídete y vete corrigiendo según comas, ahhhh y no somos bichos raros ;), ahora con estas insulinas que tenemos ya hemos dejado de ser bichos raros :)) :))
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • GARCIAS PRADO, ESO ES LO QUE BOY HACER , ME PONDRE RAPIDA SEGUN COMO ESTE EL AZUCAR ANTES, Y SEGUN LO QUE PONGAN PARA COMER .
    Y LO DEL BICHO RARO JAJAJA NO TE LO TOMES A MAL , LO DIGO POR MI , Y ESQUE POR MI IGNORANCIA CUANDO BOY A ALGUN SITIO ASI ... PUF! CASI NO COJO DE NADA Y ME PREGUNTAN ¿PERO SI ESTAS DELGADA PORQUE NO COMES, ESTAS A REJIMEN ? Y YO DIGO , NO ESQUE TENGO DIABETES , Y YA SABES TE DICEN , PERO SI LOS DIABETICOS PUEDEN COMER DE TODO NO ... Y YO SI . PERO ESQUE YO NO LA TENGO MUY BIEN DEL TODO Y BLA , BLA , CON LO POQUITO QUE ME GUSTA LLAMAR LA ATENCION , PERO YA SE ACABO INSULINA Y A DISFRUTAR COMO LOS DEMAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA PRADO NO SABEIS TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO AQUI .
  • Hola Aurora,
    A mi también me sube mucho cuando como algo a pesar de estar de luna de miel, pero me permito mis caprichos. La tarta añadela a las cuentas y puedes tomarla perfectamente, un trozo pequeño pero sí puedes. Ten en cuenta que un triángulo de sanwich tiene HC, sobre uno o así y que las chuces tienen mucho azúcar y puede que te suba el azúcar rápido, pero disfruta del cumpleaños y come. Si esta vez te quedas corta, ya lo corriges luego, todo es aprender y si no nos lanzamos a la piscina no aprenderemos como hacerlo y las insulinas de hoy en día nos permiten los caprichos de vez en cuando.
    Un beso y pasatelo bien.
  • gracias, garbitxsu por tu opinion , asi lo hare , ..
Accede o Regístrate para comentar.