Mi libro

[attachment=0]mi libro.jpg[/attachment]

Hoy vengo a hablar de mi libro :mrgreen:

Psychosocial aspects of diabetes; children, adolescents and their families.
Aspectos sociales de la diabetes; niños, adolescentes y sus familias (facilita la traducción :oops: ).

El enlace a la web de la editorial: http://www.radcliffe-oxford.com/books/b ... 1846195136

Yo he colaborado en el segundo capítulo: Impacto en el diagnóstico.
Destaco que el primer capítulo lo ha hecho Ragnar Hanas...toda una eminencia mundial en la endocrinología pediátrica y en la educación diabetológica.

En fin, que me ha hecho ilusión poner un microgramo de arena para difundir un poco la diabetes y quería compartir con vosotros este momento.

Por último, agradecer la colaboración de la forera Mani por dejarnos publicar un breve pasaje sobre el debut de Nico.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • Enhorabuena Owash!!!!!! :D, qué penita que sea en inglés :((, si se publica en español avisa ehhh......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Enhorabuena!!!! :D ... Habrá que comprarlo... (esto me recuerda que tengo que comprar los de la protectora :oops: )
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Mi enhorabuena de nuveo, Owash.
    ¿Sabes cuándo saldrá en Español?
  • Es un tema muy interesante , Owash, y una suerte que seas tú uno de los autores. Felicidades! y te pregunto lo mismo que Alea, que somos una generación con un inglés muy malo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues no tengo ni idea sobre si se publicará en castellano :shock:
    A mí me encantaría, por supuesto :oops:

    De momento, por lo que he visto en diferentes webs, está disponible sólo en Gran Bretaña y a partir del mes que viene en USA.
    Imagino que estarán en conversaciones con editoriales de otros países para lanzar el producto localmente.

    La mayoría de autores son de lengua inglesa, solamente mi compañera Julia Nuñez y yo somos de España.
    De hecho, el libro forma parte de una colección de Psicología Pediátrica y somos los únicos autores españoles de la colección, por el momento :shock:

    Aún no he podido leer todo el libro, y aunque esté mal que yo lo diga, pinta muy bien por la calidad de los autores:
    A Ragnar Hanas, creo que lo conocéis casi todos.
    Alan Delamater es una referencia mundial en la psicología pediátrica, especializado en diabetes infantil, tiene muchísimas aportaciones en libros y artículos. Es estadounidense.
    Los dos autoras principales, Deborah Christie y Clarissa Martin son 2 psicólogas inglesas especializadas en la atención pediátrica y superespecializadas en temas de nutrición y diabetes

    Por citar alguno más: Ana M.Patino (USA),Rebeca Gerbert (enfermera educadora australiana) o la luxemburguesa Carine de Beaufort (endocrina pediátrica)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas,

    Que alegría tener un compañero de foro en estas altas cubres de la diabetes, participar con Ragnar Hanas es fantástico.

    He buscado el libro en Amazon pero no me sale. Sí que sería interesante que estubiera en español, el mercado es amplio y en inglés los que tenemos un nivel ...pongamos intermedio.. tenemos que emplear el diccionario y se alarga la lectura que no veas.
  • ¡Ah, caray! casi nunca paso por aquí abajo.

    ¡Felicitaciones!
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • hola,
    buscaba a Owash, porque hace días que no lo leo, y he visto este hilo.

    para retomarlo, habla de un libro en el que participa Owash, como no se de que fecha es este hilo, alguien sabe si ha salido el libro en español??

    gracias
Accede o Regístrate para comentar.