Drogas, sexo y alcohol, y Lo mas importante DIABETES! SALUD

Hola a todos!
Soy Juan y soy nuevo en esto de la diabetes tipo I, me la diagnosticaron en febrero, y empiezo con esta lucha continua por mantener los mejores valores posibles en mi glucemia...
Tengo 24 años y queria saber cual es vuestas experiencias, recomendaciones, etc a la hora de salir de fiestas por la noche, en relacion al alcohol, acostarse muy tarde.. como lo haceis para no renunciar a nada o a lo menos posible.
Gracias.

Comentarios

  • Saludos, compañero de nacimiento

    Pues yo también he debutado en esto hace poco y este finde ha sido el 1º que he disfrutado desde que salí de alta. Mi experiencia ha sido bastante buena la verdad y eso que hasta me permití beberme un par de cubatas. Esperándome encontrar malos resultados de glucosa me he llevado una sorpresa, a las 2h de una buena cena con los colegas me ha dado un 78 mg/dl(podía haber comido más). Después hemos salido por ahi y hasta me atreví a tomarme 2 cubatas de whisky. Sé que el alcohol cuanto menos, mejor, pero como no suelo beber muy amenudo una parte de mí deseaba experimentar con el tema de alcohol y diabetes. He vuelto a las 8 de la mañana, he desayunado y puesto mi medicación y luego a dormir :mrgreen:, más tarde me he levantado fresco como una rosa. Yo procuro siempre comer y medicarme a la misma hora. Los análisis de glucemia hoy han sido perfectos.

    Yo la verdad estaba muy engañado con el tema de la diabetes, pero cuando realmente entiendes la enfermedad y lo que debes hacer estoy convencido de que no obstaculiza para nada una vida.