Otra más !

Hola a todos. Me llamo Elena y tengo 20 años. A principios de mes me hice una analítica y el día que me dieron los resultados, me dejaron ingresada. Lógicamente algo no iba bien...Me dijeron que tenía el colesterol alto, el potasio, la glucosa...En fin, que me ingresaron. En el hospital me medían y me pinchaban insulina, pero, tonta de mí, pensaba que simplemente sería por unos días...
Y nada, diabética tipo 1. Necesito apoyo y consejo y pensé que lo mejor sería registrarme en este foro porque nadie me entenderá mejor que vosotros...Me cuesta mucho aceptar que, aunque pasen los años, voy a tener que seguir pinchándome y controlándome para evitar los bajones o que me suba demasiado...Y, además, estoy estudiando fuera de casa y quieras que no, eso acojona (Ya que si no fuera por mi madre no sé ni lo que haría ahora al principio..)
De momento tengo la rápida antes de la comida y la lantus por la noche...Pero estoy muy descontrolada aún, cada vez un dato diferente y eso también me preocupa. Pero bueno, supongo que todo necesita tiempo para regularse...
El jueves tengo la primera cita con la endocrino y a ver que me cuenta...

Y bueno, ya os iré dejando también mis dudas, que seguramente, serán muchas !
Un saludo ! ;)
Be the change you want to see in the world.!

Comentarios

  • Doc23 bienvenida!!!
    Al principo es normal que te surjan dudas, aqui en el foro encontraras mucha gente que te va a ayudar. Al principio todo es un caos pero cuando controles la diabetes vas a llevar una vida normal, yo llevo año y medio con la amiga y hago vida completamente normal, en el foro vas a aprender mucho, a mi me ha servido de mucho
    Saludossssssssss
  • Hola, Elena.

    Es normal que tengas esa sensación al principio. Todo irá mejorando según vayas conociéndote y aprendiendo sobre la diabetes.
    Tendrás mil dudas, pero para eso estamos. No te dé vergüenza preguntar, que te echaremos una manita cada vez que te haga falta.

    Bienvenida a casa.
  • Animo, con el tiempo lo veras algo normal y aprenderas a llevarlo y veras que puedes hacer una vida normal
  • Bienvenida a matrix ;)

    El principio es lo más difícil, más que nada por desconocimiento e inseguridad ante una nueva situación...como ya han dicho antes en poco tiempo dominarás el tema como una experta.

    Lo de las glucemias altas y bajas va a ser lo normal, no desesperes...lo importante es que tengas seguridad y control en lo que haces, todo lo demás irá bien.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenida Elena :D

    Como habrás leído por el foro, somos personas muy normales que hacemos una vida muy normal :-/ :-/, en poco tiempo será una rutina para ti pincharte los dedos, ponerte la insulina, hacer cálculos de hidratos etc.... :mrgreen:, cómo no vamos a entenderte!!!!.....todos hemos pasado por lo mismo así que no dudes en preguntar todo lo que quieras y en desahogarte si lo necesitas..... ;).
    Mucho ánimo.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola:
    No te preocupes, aquí todos estamos igual, así que cualquier cosa que preguntes estaremos encantados de responderte. Yo debuté hace un año y medio, y hay que ir superándose cada día. Ayer mismo me fui a hacer rafting con mis amigos y esto ha sido una "prueba superada" para mí!! Así que muchísimo ánimo, que en poco tiempo harás tu vida normal, casi como antes!!

    Cristina.
  • Gracias por los ánimos !
    Entrar en este foro ha sido lo mejor que he hecho en estos días...El leeros a muchos de vosotros me da las fuerzas que ni yo misma pensaba que tenía. Apenas os conozco y ya os debo una, jajaja!

    Hoy tengo mi primera visita con la endocrino y a ver que me dice...Espero que haya mejora, aunque sea un poquito !
    Be the change you want to see in the world.!
  • przprz
    Pues nosotros nos sentimos satisfechos, felizes y contentos de que gente que se desanima con este tema, entre aqui y salga fuerte mentalmente y psicologicamente, asi nos ayudamos entre todos, y ese pellizquito que nos falta de inquietud para esos casos, entre los qu estamos aqui nos apoyemos :)

    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.