DIABETES Y MENSTRUACION

que sabeis sobre este tema?
La metformina, lantus o humalog pueden "ayudar" a que el sangrado dure mas?
o la propia azuzar quizas?

Comentarios

  • Que yo sepa no hay ninguna relación... Igual me equivoco, pero sería la primera noticia que tengo sobre esto.
  • No se si tendra algo que ver, pero a mi cuando me operaron me quitaron la metformina.
  • es posible lo que comentas: http://www.dmedicina.com/enfermedades/g ... ecologicas

    aunque en mi opinión tiene más que ver lo "tocado" ;) que tenemos el sistema endocrino y hormonal
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • No se si tendra algo que ver, pero a mi cuando me operaron me quitaron la metformina.
    ¿de qué te operaron?
    quizás, en la operación usaron contrastes yodados que son incompatibles con la metformina.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • No se si tendra algo que ver, pero a mi cuando me operaron me quitaron la metformina.
    ¿de qué te operaron?
    quizás, en la operación usaron contrastes yodados que son incompatibles con la metformina.
    Tienes razon, me implantaron un DAI, y usan contrastes yodados.
  • cuando te viene el periodo menstrual es normal que el azucar te suba debido a que el cuerpo genera hormonas y demas,que generan una especie de "resistencia" a la insulina osea antes durante o despues que tengas el periodo el azucar sube y las unidades de rapida no suelen bajar la misma cantidad de azucar en sangre
Accede o Regístrate para comentar.