Edulcorantes

Hola foreros, He leido en algun sitio que el ciclamato no es demasiado recomendable, por lo lo cual decidí cambiar a otro tipo de edulcorante, en concreto uno que lleva aspartamo y acesulfamo potásico, y la verdad es que noto que no endulza, por lo menos como a mi me gusta (soy muy golosón :)) , de la liquida me echo 6 o 7 buenos chorretones en la leche), me podeis recomendar algún edulcorante que utiliceis, que endulce algo mas que las pastillas que tengo ahora, porque el otro dia me llegue a poner 6 en la leche y ni así. Bueno espero vuestras sugerencias,un saludo a todos.

Comentarios

  • Hola , xiquillo! No soy experta en edulcorantes porque la verdad es que aparte de la sacarina (en el café) no usamos ninguno. Unos porque no endulzan o amargan y otros porque no sientan bien y además elevan la glucemia ( los polialcoholes) . Hubo una temporada que hacíamos postres caseros con fructosa, hasta que nos dimos cuenta que la subida era la misma que con el azúcar normal. Así que ahora mi hija se toma los postres normales , cuando le apetece, y lo único que hace es ponerse dos unidades más de rápida. A fin de cuentas es lo más natural.
    U n saludo :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola! Yo utilizo stevia y la verdad es que con un poquito de nada endulza y el sabor que da es buenísimo aparte de que no tiene ni hidratos de carbono ni calorias. Para mi es el mejor endulzante que he probado hasta ahora. A mi me lo mandan desde hispanoamérica pero se que por internet también lo venden lo que no se es si es confiable o no.
    Un saludo.
    Anapp
  • Mira, aqui te pongo lo que dice en la etiqueta por si te interesa.

    Por porción 0.1 g (1/8 cucharilla)
    Calorias 0.038
    Cabohidratos 0.0065
    Colesterol 0.0
    Calcio, fósforo, zinc, vitaminas, en cantidades no considerables.