Plataforma vibratoria y diabetes?

Hola!!!

Me gustaria saber si alguien tiene una plataforma vibratoria. Si por ser diabetico se puede usar o no.Si hay contraindicaciones.

Es que me quiero comprar una, pero no se si por ser diabetica voy a poder. Pone que si tienes una diabetes grave no. Pero ese no es mi caso.

Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

  • Me gustaría saber cual es la diferencia entre una diabetes grave y una no grave :mrgreen:

    Yo no tengo experiencia con plataforma vibratoria, pero mi consejo: una elíptica, la wii-sport o salir a corre-pasear. Son los mejores ejercicios del mundo.

    Saludos.
  • HOLA NACHO
    HE LEIDO QUE LAS DIABETES GRAVES SON:
    QUE TE SALGAN ULCERAS EN EL CUERPO, AMPUTACIONES, Y SUPONGO QUE TAMBIEN SERA SI ESTAS INGRESADO CADA DOS POR TRES, SI ESTA MAL CONTROLADA, SI TE DAN BAJONES MUY CONTINUOS, SI PIERDES EL CONOCIMIENTO, ETC.

    LUEGO ... YO HAGO DEPORTE, PUEDO HACER 50 KM CON LA BICI, TAMBIEN SALGO ANDAR POR LA MONTAÑA. Y TENGO UNA ELIPTICA PERO NO ME GUSTA NADA. VA SUPER DURA.

    Y ESO LO QUIERO PUES SI ALGUN DIA NO PUEDO SALIR CON LA BICI, PORQUE ESTOY TRABAJANDO, ME HE IDO A CLASE, O POR EL TIEMPO QUE PUEDA HACER ALGO, PARA MANTENER.
    Y TIENES RAZON QUE ES MEJOR HAER DEPORTE QUE LA MAQUINA,
    UN SALUDO ANA
  • las plataformas vibratorias tienen unos beneficios comprobados, peeeeero... tienen contraindicaciones y precauciones. No es tan inocuo como subirse a una bici estática. No puedes hacer más tiempo del indicado, por ejemplo. Y en cuanto a la diabetes, la principal contraindicación que puede tener es relativa al tema vascular. Si tienes problemas circulatorios, no es aconsejable.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • hola gondrullo
    yo problemas circuilatorios no tengo. por ahora.
    ya se k tienes k hacer el tiempo k dice.
    tu sabes por prodia pasar algo por llevar la bomba.
    Esk lo mas seguro k me la pongan, y nose si pasaria algo.