Jewel Pump

Hola:

Aquí os dejo el enlace de una nueva bomba recién salida del horno:

http://www.jewelpump.com/

Creo que es la primera que no estadounidense, se está fabricando en Italia.
Habrá que ver el precio y si si llega a España.

Un Saludo

Comentarios

  • Me recuerda mucho a la Omnipod.
    Creo que es muy cómodo el poder prescindir del cable. A ver si se comercializa pronto y si lo cubre la SS.

    Gracias, Gema.
    Saludinos
  • Graciasss Gema, muy interesante....hummm italianos, como los helados :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Es una buena noticia, gracias por la información, pero creo haber observado en el video que hay que ponerle una pila nueva cada 6 días de botón, ¡vaya pastón! además creo que eso de llevarla al cuerpo pegada sin poder quitártela un instante sin desenchufarte me parece un incordio; lo digo por que yo la llevo colgada en el pecho normalmente y cuando me quiero poner bocaabao me la desengancho y ya está y no tengo que desenchufarme...No sé...yo le veo ese inconveniente ¿qué opinais? :-/
  • Yo le veo muchas más ventajas que inconvenientes, no tener cable es lo mejor, me parece una pasada y no me importaría nada probarla je je... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pues a mi me parece una pasada. Y como iba en el video,con un telefono movil? un HTC??jajajaja...que curioso...y si no es tactil?
  • En realidad es como la Solo (actualmente propiedad de Roche) está formada de dos partes una digamos "base" que queda pegada a la piel y la otra parte que se desconecta. Por lo visto fabrican en Italia x unidades para el mercado norteamericano, por desgracia son las aseguradoras las que animan el cotarro, y están a la espera de que les compre una "grande" del sector que probablemente sea Animas (Johson&Johnson) porque las otras ya tienen su propia "bomba parche" Medtronic tiene previsto en 2012 sacar la suya, y Roche (accuchek) como ya he dicho ha comprado la Solo, por su parte Omnipod va a sacar para el año que viene una cápsula mucho más pequeña que la actual.
    Por ahora la única bomba sin cable que existe es la Omnipod, de la que ya se ha hablado por aquí, aunque no se comercializa en España, esperemos que cuando las compañías que comercializan las bombas "normales" empiecen con las bombas parche podamos acceder, en cuanto a que lo cubra la seguridad social, me temo que irá por barrios...más bien según la comunidad autónoma en la que viva cada uno.
  • MMM.....vamos,que nos quedan aun unos añitos hasta que la "ultima" tecnologia nos llegue a España...jejeje,bueno,habra que tener paciencia..
  • http://www.diabetesmine.com/2010/06/ada ... -show.html

    Os pego este enlace en el se explica mejor como funciona la bomba. La verdad que parece una maravilla, pero como en todos estos "prodigios tecnológicos" hay que esperar que alguna compañía o inversores metan pasta, y a esa gente poco le importa el bienestar de los enfermos... :twisted:
  • Desde luego el día que nos cubra una bomba de estas " Las SS" va a haber un antes y un despues en nuestras vidas...... sin cables !!!! que pasada !!!! y encima súper discreta !!!! Lo que me parece indignante es que todo este supeditado a si hay pasta o no.....
  • Hola:

    A ver, tengo un amigo en el Reino Unido, cuya hija de 9 años es diabética, y se ha puesto en contacto con la empresa Debiotech para negociar la licencia de distribución en su país. Le han contestado que eso no les interesa, que buscan una sola licencia con una multinacional, obviamente se empezará a vender en USA. En algún sitio leí que Debiotech estaba negociando con Jhonson&Jhonson (bomba animas). Tardaremos en ver esa bomba por aquí.

    De todas formas pienso que en unos años todas las bombas serán de parche y desaparecerán las de tubo.
  • pues esa noticia me alegra a medias...si una multinacional (Johnson&Johnson o similar) con todo su poder monetario y de presión política se metiera ganaríamos seguro.

    ¿Por qué Pfizer no se meterá en estas cosas?.... :-/
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola a todos,
    ¿todavía no se sabe nada de si se va a distribuir en España? Sería un puntazo. Lo prefiero antes que la omnipod o que la solo sobre todo porque todo el mundo lleva móvil y de la otra forma tendrías que estar cargando con otro cacharro más... y bueno, porque el Jewel es más pequeño aún. Además, yo ya tengo un Android :)

    Por cierto, lo de las pilas supongo que vendrán con cada reemplazo pero si no una solución puede ser la siguiente: http://www.dealextreme.com/p/cell-batte ... 00-pack-61 = 100 pilas por tres dólares y pico, con gastos de envío incluídos. Pilas para dos años... En el caso de que el aparatito en cuestión usase ese modelo exactamente.

    Un saludo ;O)
  • Hola, quisiera saber si alguien usa la Jewel Pump, de bombas tengo muy poco conocimiento, por eso acudo a ustedes, esta bomba es sin canula, y tambien realiza mediciones de glucosa? Y la omnipod, cuales serian las diferencias. Ojala me puedan ayudar. Gracias
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.