Comentarios

  • MjClaudia, si buscas por internet también encuentras "estudios" de supuestos científicos diciendo que la leche y los productos lácteos van contra natura y que son cancerígenos y nos van matando poco a poco, etc.
    No me refiero a los alérgicos o intolernates a la lactosa: a todos.

    Hay también como un millón de supuestos estudios universitarios diciendo que las verduras orgánicas esas son mejores para la salud, y otros diciendo que no sólo no son mejores sino que además no saben mejor.

    Por no hablar del colesterol de los huevos, el jamón, y no sé cuántas chorradas más.

    Come trigo tranquila, que no te va a pasar nada.


    Los mejores estudios son esos que "demuestran" cosas que se saben desde hace años, a veces miles: como que la manzanilla ayuda a la digestión, que un vasito de leche con galletas antes de acostarse ayuda a coger el sueño, o que los gatos cuando les llamas no te hacen ni puñetero caso sencillamente porque les da igual. Sí, en las universidades se gastan dinero en esta clase de, con perdón, putas gilipolleces, en vez de investigar algo útil, como por ejemplo cómo avanzar algo en esta mierda de enfermedad.

    Es mejor no hacer caso de tanta tontería.

    Cualquier día "descubren" que el agua moja.........
    Diabético y gafapasta.
  • Muchas gracias por tu aclaración :)
    Ando bastante perdida aún llevando 1 año y algo con esto y más porque dnd vivimos "se supone" puede comer de td.
    Queria saber cómo s puede bajar el nivel xk dsd k llegamos ha subido a 8'3 :( y me preocupa.
    Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.