Ansiedad por comer dulce...

2»

Comentarios

  • Entiendo como te sientes porque antes de empezar a medicarme estaba con la diabetes descontrolada y me pasaba lo mismo. Cuando empezé y tuve que para fue muy duro pero creeme que merece la pena, te empezarás a sentir mejor, porque aunque parece que no tener los valores muy altos te afecta mucho físicamente. El truco para mí fue entrar en una rutina que puedo mantener, el empezar siempre es la peor parte pero cuando tienes la rutina de comer bien no hay tantas tentaciones a darte atracones (o por lo menos ese es mi caso) yo te recomiendo que lo intentes porque realmente creo que ayuda . Otra cosa es que, si no lo puedes evitar, cuenta lo que estás comiendo y cuando acabes pínchate lo que sea. Por lo que has dicho de galletas y tal la harina tardará un poco en subirte por lo que aunque sea más tarde es mejor que nunca, no te pases, pero tampoco hagas el loco con tu salud porque puede que no te des cuenta pero el tener la glucemia tan alta hace que tengas más ganas de comer y aunque imagino que la ansiedad no ayuda a mi me pasaba tener esas ansias cuando esta mal y no sufro de ansiedad así que no me quiero imaginar como estarás tu.
    Bueno, para resumir, intenta cambiar tu dieta lo más posible y en el caso de que un día pierdas el control pínchate insulina cuando acabes ( o si es posible antes de empezar) para evitar lo peor, mucho ánimo de mi parte y espero que encuentres una manera de estar bien aun no la ansiedad, fuerza.
Accede o Regístrate para comentar.