¿Me ayudáis en mi proyecto fin de máster con una encuesta de 5 minutos sobre diabetes?

Buenas tardes.

Tengo que entregar mi proyecto de fin de máster y os estaría muy agradecido si pudieseis dedicar cinco minutos a responder a esta sencilla encuesta sobre la diabetes:

https://docs.google.com/forms/d/1oIuc4WmELJg9g8X6SUaX6z6kwh7l0OKEKry0ik-FwCM/viewform

Muchas gracias.
DT1 desde 2002
Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
Última glico 6,5
Colesterol e hipotiroidismo
Deportista aficionado de alta intensidad

Comentarios

  • ¿ Sobre qué trata tu proyecto de fin Master? ¿ En qué facultad?
    debut:1993. HbA1c: 5.7% (12/02/21). HbA1c entre 5.4% y 6.0% desde que uso FreeStyle libre.
    ..., Marathon Valencia 2017, Marathon Frankfurt 2016, 1/2 Maratón Zaragoza 2016; Maratón Zaragóza 2015; ...
  • La verdad es que antes de llenar el foro con tu encuesta nos deberías explicar de qué trata el master y el proyecto, no? ;;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Disculpad, tenéis toda la razón.

    Es un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid. El proyecto consiste en un programa de atención individualizada a diabéticos, fundamentalmente debutantes en Tipo 1, centrado mucho en la actividad deportiva.

    Como diabético tipo 1 desde el año 2002 he pasado por un proceso de aprendizaje en el que he descubierto que yo solo he avanzado mucho más (con ayuda de páginas como esta, de un postgrado en nutrición, investigando mucho sobre alimentación y deporte) en la gestión de esta enfermedad que lo que me han aportado los médicos, y me gustaría un día poder ayudar a personas que se vean en las mismas circunstancias que yo, es decir, un poco perdidas.

    Yo tengo mi trabajo y me tomo esto como un proyecto a futuro, el cual, posiblemente, debería contar con el apoyo de algún "patrocinador" para poder llevarse a cabo, pero en el máster me piden que haga un estudio de mercado y una estimación económica de la viabilidad del proyecto. De ahí esta sencilla encuesta.

    Espero haber respondido a vuestras dudas.

    Gracias.
    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
  • Por cierto, se me olvidaba: muchas gracias a todos los que ya habéis participado. En total ya hay 20 respuestas, lo cual no supone una muestra representativa para un trabajo de campo pero a mí me es de gran utilidad.

    Dejo de nuevo el enlace por si alguien más se anima. La tendré activa una semana más:

    https://docs.google.com/forms/d/1oIuc4WmELJg9g8X6SUaX6z6kwh7l0OKEKry0ik-FwCM/viewform

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
Accede o Regístrate para comentar.