nueva por aqui

hola a todas soy maria luisa tengo 39 años y soy diabetica tipo 1 desde hace 12 años , y me gustaria poder hablar con gente que este en mi misma situacion y compartir experiencias

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @marialucf, espero que te podamos ayudar, pregunta lo que necesites, que para eso estamos!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola guapa bienvenida!!!. Aqui encontraras mucha colaboracion ya lo veras! Y aunque yo soy diabetica tipo II y no uso insulina (todo llegaraa) estoy aqui para escucharte si necesitas "una oreja"jajaja o un hombro donde apoyarte porque yo estoy convencida (por años y personas de experiencia) que a veces es tan necesario el apoyo psicologico, el sentirse comprendido por alguien afin como cualquier medicamento. Aqui me tienes para ayudarte si esta en mi mano. Un abrazo. P.d: cuidate mucho
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • gracias por vuestra bienvenida espero poder participar todo lo maximo que pueda y poder compartir experiencias y dudas
  • Bienvenida! aunque yo también soy miembro reciente, he leído muchos post y puedo constatar la gran "hospitalidad" de todos, y sobre todo la inmensa ayuda y apoyo que ofrecen, así que me uno a ellos: aquí estamos para lo que necesites!.
Accede o Regístrate para comentar.