otro más!!!

Buenas a todos, tras echar un vistazo por este foro he decido de unirme, ya que creo que me va a servir de ayuda para esta nueva entapa que me toca vivir. Pues soy una persona de 33 años con diabetes tipo 1 diagnosticada de ayer mismo, aunque me venia controlado desde hace un mes. Durante este tiempo me he estado informado a tope, ahora solo me queda ponerlo en practica. Ahora mismo supongo que estaré con la llamada "Luna de miel", tan solo me pongo 12u de Lantus por la tarde. Pues nada, aquí estamos, listo para aprender de vosotros y aportar todo lo que vaya descubriendo.
Si queréis saber más de mi no dudéis en preguntarme. Saludos y gracias.
DM 1 desde 2013
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte

Comentarios

  • Hola Polustiano, muy buena la decisión que tomaste!!
    Espero que entre tod@s podamos ayudarte y que tu también aportes tus experiencias aunque estés debutando ahora con la diabetes.
    Solo tengo una duda y es la siguiente: cómo con solo 12u de Lantus por la tarde te controlas bien? No te inyectas insulina rápida para los bolos de comida?
    Un fuerte saludo y ya nos contarás.
  • Pues te cuento carlos_flash, sigo según indicaciones de un medico de medicina interna(que por cierto no se que es) estoy a esperas de ir al endocrino por primera vez. Aun no se lo que es tenerla controlada, yo suelo llegar a las comidas entre 70-100, y después de las comidas entre 120-180, aunque alguna vez que otra me dan picos que llego a 200 sobre todo en las cenas. Pues con estos datos me dicen que no esta muy mal, pero que pronto tendré que ponerme de la rápida, como todos que tienen DM1.

    Un saludo.
    DM 1 desde 2013
    Lantus y Novorrapid
    Aficionado al deporte
Accede o Regístrate para comentar.