Hola desde Sevilla.

Buenas a todos. Soy un chico sevillano de 24 años, diabético tipo 1 diagnosticado desde los 8 años. Soy nuevo por este foro y estoy aquí a causa de que llevo varios años con un mal control de la diabetes y he llegado al punto de pensar que esto no puede seguir más así. (cabeza loca xD)
Llevo unos meses controlándome bastante bien, he asistido a un curso orientativo sobre la diabetes en mi consulta de endocrino y la verdad es que estoy afrontando la enfermedad mucho mejor.
Espero encontrar respuestas a mis numerosas dudas y consejos que me ayuden a hacer un poco más llevadera mi enfermedad y la de muchos de vosotros.
Sin más preámbulos me despido con un saludo para todo el mundo y encantado de haber entrado en este interesantísimo foro.

Comentarios

  • Bienvenido!!!
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Bienvenido al foro @takiruiz, me alegro de que decidas controlar mejor tu diabetes, dinos como te podemos ayudar, pregunta lo que necesites, animo!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola TakiRuiz, bienvenido a Diabetesforo y sobre todo déjame felicitarte por la gran decisión que has tomado al proponerte parar la "mala racha" en el control de la diabetes. Te comprendo al 100% ya que también me ha pasado lo mismo y cuando cambias el chip, todo se ve distinto.
    Te animo a que visites, si no a diario, lo más asiduamente posible estos foros, ya que esta página es una herramienta de información muy valiosa para todos nosotros.
    Yo también la descubrí hace muy poco y ha sido un gran hallazgo, no pienso desaprovechar todo lo que podemos ayudarnos unos a otros.
    Un fuerte saludo y espero que te leamos y te ayudemos en tus dudas, sobre todo con las experiencias de cada uno de nosotros.
  • Holaaaa! Yo soy María de Sevilla 29 años diabética tipo1 desde los 12.
    Yo tb soy nueva en el foro y como tu takiruiz hasta aqui de Los malos hábitos!
    Mucho animo y a luchar y vivir una vida mejor! Porque cuidarte por lo menos ami me hace mucho bien por dentro y por fuera!
    Animo pa eso estamos para apoyarnos aprender y saber que no estamos solos!
    Besooooos
Accede o Regístrate para comentar.