YURY

HOLA, SOY DIABETICA Y LLEVO 8 AÑOS CON ELLA... EL CASO ES Q NO HE PODIDO CONTROLARLA Y EN MI FAMILIA SOY LA PRIMERA Q LA PADECE, ASI Q HA SIDO MUY DURO PARA TODOS... ME GUSTARIA RECIBIR AYUDA

Comentarios

  • Para poder orientarte y darte algún consejo debes ampliar datos sobre tu edad, tipo de diabetes que sufres, que niveles tienes, medicación, etc.
    En todo caso recuerda que esto es un foro de diabetes, donde contamos nuestras experiencias, damos consejos y poco más. Pero la auténtica ayuda que necesitas si no controlas tu diabetes es la que te faciliten tus médicos.
    Así que de momento lo único que podemos hacer es darte ánimos, no bajes la guardia, sigue las orientaciones médicas y verás como todo va mejor.
    Un abrazo.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Hola bebee84¡¡ a mi me pasa igual, la primera y única en mi familia¡¡ te comprendo a 100% . Mucho ánimo, yo soy nueva en el foro, he sido muy autodidacta en esto de la diabetes (tampoco me ha quedado más remedio..porque no han sabido acertar con mi caso) y a día de hoy sigo experimentando. un abrazo y a Miguel le pido un poquito de ayuda para mi también ;D
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Bienvenida al foro @Bebee84 ! Tiene razón @Miguel, sería importante que nos contaras un poco más para que podamos echarte una manilla.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Mucho ánimo y no decaigas. No vale la pena preguntarse porqué, hay que seguir adelante porque compensa.
    Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
    Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
  • hola de nuevo a todos
    me diagnosticaron diabetes milletius algo asi... tipo I...... tengo 30 años.. me pincho insulina casi 5 veces al dia.... se me baja y se me sube mucho.. he llegado a tener bajónes de 27 y subidones de HI .... lo ultimo que me dijo el medico era que el tipo de diabetes q tengo es muy dificil de controlar y solo puede hacerme la vida llevadera... la dosis de insulina que me pongo es muy alta... camino una hora diaria... soy delgada ... gracias a Dios hasta ahora no he sufrido ningun desmayo.... me aplico dos clases de insulina.. una rapida y otra lenta....
    sigo las indicaciones de los endocrinos y medico pero ni asi he podido controlarla... juegan mucho con mi insulina,, cada rato me cambian el tratamiento de comidas (dietas)
    cuando la tengo alta me mandan a caminar pero si camino mas de una hora se me baja mucho el azucar... no puedo ir a gimnasios.... asi q vivo y trato de llevarla ..... he visto este enlace a ver si podria recibir un poco de ayuda
    gracias a todos por sus comentarios
  • ¿ Qué insulinas usas? ¿ A qué hora? ¿ Te han comentado la posibilidad de ponerte la bomba? Creo que en tu caso está más que indicado . No te conformes con ese control, si no te deja vivir mínimamente tranquila.
    ¿ Qué hemoglobina tienes?
    Bienvenida al foro, a ver si podemos ayudarte entre todos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.