Así me enteré

Hola a todos,

Hace unos meses que empece a beber unas grandes cantidades de agua y orinar mucho, y tambien perdida de peso, no le di mucha importancia, al cabo de un mes, en la revision del trabajo me comunicaron que tenia elevados los niveles de azucar y que consultara a mi medico.

Antes de ir a la cita del medico de cabecera, mi madre que es diabetica tipo 1 me hizo la prueba em casa y marco 500, estuve toda la noche en observacion en el hospital, me diagnosticaron diabetes.

Ahora estoy en niveles entre 70 y 100 me ecuentro bien y intentando aprender sobre el tema.

Un saludo a todos

Comentarios

  • Bienvenido Diego, espero poder servirte de apoyo y ayudarte en lo q necesites
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • FerFer
    Bienvenido @diego43!, dentro de la situación, creo que fue una suerte que tu padre te hiciera la prueba, en mi caso, estuve unos 3 meses con los síntomas que comentas, y sólo me hicieron la prueba de la glucosa el día que entraba por la puerta de urgencias...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • A mi me paso algo similar pero pense que era cosa del verano (bebia mucha agua y orinaba mucho, además perdi bastante peso sin hacer dieta), hasta que vi que algunas heridas de las piernas que tuve por una pequeña caida ajena a la diabetes se me curaban de forma extraña (me dejaron manchas), por si acaso insisti para hacer un analisis, y me salio 250
  • Buen día, yo corrí con suerte. Mi diagnóstico por analítica ordinaria y sin síntomas. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Bienvenido @diego43. A mi hace ya casi 31 años me tuvo el medico de cabecera 6 meses mandándome de un sitio a otro haciéndome mil pruebas. Hasta que mis padres no me llevaron a un endo privado no salió que era por la diabetes, los síntomas? pues los de todos.
    Has entrado en un mundo donde con tu esfuerzo y lucha conseguirás tus objetivos sin que nada te pare. Para lo que te haga falta el foro utilízalo desde para hablar porque te sientas mal, para preguntar, o que que quieras.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.