Aclaración sobre la cirugía que "cura" la diabetes

2

Comentarios

  • FerFer
    Es el síndrome de Estocolmo!!! :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

    http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Estocolmo
    El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo,1 con quien la ha secuestrado. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del secuestrador. Las víctimas que experimentan el síndrome muestran típicamente dos tipos de reacción ante la situación: por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores. mientras que, por otra parte, muestran miedo e ira contra las autoridades policiales. A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes.1
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Creo que se ha identificado mucho con su enfermerdad, su tratamiento y sus limitaciones. Está tan acostumbrada a la rutina esclavizante de persona enferma de diabetes que cree que si la curaran se encontraria perdida y sin saber que hacer.

    Tambien podria ser que le gustara ir de victima, pero prefiero pensar que es lo primero. Es muy triste pero no tanto.

    En cambio los que VIVIMOS muchos años disfrutando de la libertad de no ser diabeticos y luego malvivimos siendolo, nos ofende de una manera que no se puede explicar (sin que te baneen) esa manera de pensar tan enfermiza.

    Yo preferiria vivir bajo un puente sin tener un duro, si pudiera estar completamente sano. Que vivir siendo multimillonario pero con diabetes.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Mi hija empezò con 5 años y tiene 26,.Lo tiene asumido y casi automatizado,pero ,aceptado,nunca.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Pues yo me alegro por @vandorta, estoy seguro que si pudiese estar sana, lo preferiría, no tengo dudas de eso!, fijaros que dice que lo pensaría, no que se opondría!!!

    Estoy seguro que lo lleva bien y no tiene que ver directamente con los controles, si no más bien en la actitud!, se nota en sus comentarios, para mi es una forma de afrontarlo como otras, sólo que esta la prefiero, ya se sobrelleva mejor! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Que soy enfermiza?? Que tengo síndrome de q????? :|
    He dicho q pensaría no que lo hiciera... hace 20 años me dijieron dentro d poco saldrá esto o lo otro...
    Ojalá me equivoque pero la cura llegara muy tardeeee!!!!!

    Yo no ofendo a nadie,no estoy esclava de la diabetes! Yo como lo q quiero,salgo,entro,voy de viaje....
    Si ofendo por decir que me siento agusto con mi diabetes...el problema es vuestro.
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Tranqui vandorta... Relajatee... No es que no se te entienda (a buenos entendedores pocas palabras bastan). La cuestion es si se hace el esfuerzo por entender o nos tomamos las cosas por donde no son y asi tenemos algo de lo que hablar...
    Estoy 100 x 100 de acuerdo con fer (que el si lo ha "pescado" al vuelo)...
    Yo entiendo que lo que pretendes decir es que estas tan y tan acostumbrada a vivir con diabetes que de pronto sin ella te sentirias "extraña" (y no que te diesen dos dosis de diabetes pa ti sola jajaja). Puedo entenderlo perfectamente... Es mas, comparto tu opinion de que para cuando llegue la cura los que somos mas mayores estaremos muertos (tal vez los ahora bebes si la vean...).
    En cualquier caso que salga (por Dios virgencita) por bien de todos y el de nuestros descendientes especialmente...
    Me parece positivo vandorta que no veas la diabetes como "un enemigo". Ello te permite ser mas feliz y vivir la vida con mas entusiasmo (como a mi me gusta jeje).
    Yo me la quitaba (la diabetes) y se la mandaba de regalo a... (jolin no hay nadie que me caiga tan mal...). Dicen que el valor de una persona se mide por el tamaño de sus enemigos... Ya la he cagao... Jajaja... Jum.jum...
    Por lo menos tu vandorta los tienes... Que envidia chica!!! (sana, sana jeje). Muac preciosa!!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Aiii la vida es tan corta y tan bonita que yo no me preokupo porque averiguen la cura... soy Feliz y adoro mi diabetes y todo lo q tengo d enfermedades
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Sherpa...¡¡¡ lo has clavado !!!.
  • Vamos que eres de las que si tuvieras un marido que te pegara y te destrozara el cuerpo y la vida como hace la diabetes le querrias igual, o aun mas que uno que te cuidara y te tratara bien...

    En fin, no creo que tus opiniones y tu amor por la diabetes deban ser expresadas en un foro publico, si no en privado con un psicologo. Aqui se supone que venimos a luchar contra ella y a presionar a la sociedad para que encuentren una cura, con gente como tu iriamos aun más para atras, por suerte debes ser el único caso en el mundo con esta manera de pensar tan "especial".
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 igual el psicologo te conviene mas a ti (dicho sin animo de ofender y si con pretension de ayudar) que por lo que leo por ahi de ti, vives con amargura y traumatizado por ser diabetico!... Chico que haurias ante un cancer terminal de siete años? Suicidarte y llevarte a los tuyos por delante?.
    Aqui se trata de animar al personal que nos lee y que sino se suicidan colectivamente en plan secta satanica... Jajaja
    la presion para la cura no saldra de aqui y si por intereses monetarios, un famoso o cuando el hijo de un archimillonario sea diabetico (mira el sida -tratamiento y no cura- y rod hudson)...
    Yo me alegro por ver gente positiva como vandorta (que se explica con palabras sencillas pero con una vitalidad que tal vez un padre desesperado que entra en busca de ayuda encuentra necesario oir... Mejor que un refunfuñeo es! -generalizo no te piques-). Besosss
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Si tu fueras como mi suegra y tuvieses un hijo retrasado profundo, dos nietos fallecidos y un bebe muerto a los seis meses... Un padre y hermano muerto en la guerra civil... Que harias??
    Hijo mio entiendo que quieras vivir sin diabetes (todos queremoss incluso vandorta) pero hay cosas peores...
    Mi hermana dice que esta "contenta" (he puesto comillas) por que su hija sea solo diabetica. Es malo? Sin duda pero la vera crecer, ir a la universidad, ser madre (muerta por leucemia no)...
    Mas positivismo hombre!... Vamos a tener que esperar igual asi que mejor con buen animo...
    No te me enfades que no pretendo ofenderte y siii animarte!!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • @sherpa41 estoy casada ya....y mi mujer piensa igual q yo... gracias a dios tengo diabetes y no otra cosa...
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Yo con 9 años iba a psicólogos y psiquiatras....para aceptar la diabetes... estuve años yendo y ahora q la aceptó... me mandas porque la acepto demasiado?
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • vandorta dijo:

    Yo con 9 años iba a psicólogos y psiquiatras....para aceptar la diabetes... estuve años yendo y ahora q la aceptó... me mandas porque la acepto demasiado?

    Una cosa es aceptarla y otra quererla, amarla y decir en tu firma que estas casada con tu diabetes. ¿A que clase de psicologos y psiquiatras ibas?

    ¿Como puedes amar algo que si no fuera por la medicina que tienes que inyectarte cada pocas horas, te mataria enseguida?
    nina45 dijo:

    Sherpa41 igual el psicologo te conviene mas a ti (dicho sin animo de ofender y si con pretension de ayudar) que por lo que leo por ahi de ti, vives con amargura y traumatizado por ser diabetico!... Chico que haurias ante un cancer terminal de siete años? Suicidarte y llevarte a los tuyos por delante?.

    No vivo con amargura por ser diabetico, la mayor parte del tiempo dentro de mi rutina ya ni lo pienso, pero cuando entro en un foro de diabeticos, entro a buscar otras actitudes y no que tengan la que tanto desearia un director de farmaceutica. Y si tuviera una enfermedad terminal no me llevaria por delante a inocentes sino precisamente a algun criminal de la mafia farmaceutica o algo asi.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @sherpa41 que compares mi forma de ver con un maltrato es una afirmación grave....
    No estoy aqui para luchar en contra d nada,porque como dice @nina45 eso es cuestión monetario no d nosotros...
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • vandorta dijo:

    @sherpa41 que compares mi forma de ver con un maltrato es una afirmación grave....
    No estoy aqui para luchar en contra d nada,porque como dice @nina45 eso es cuestión monetario no d nosotros...

    ¿Acaso la diabetes no te maltrata? ¿No te esta jodiendo la vista como pones en tu firma? Y luego dices que estas casada con ella y que la amas. Si esto no se puede comparar con el maltrato ya me diras tu con que se puede hacer.

    Y si no presionamos a la sociedad y creamos un estado de opinion favorable a la investigacion y a que den dinero para ello si que no va a cambiar nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • La verdad es que me cuesta creer que gente como Sherpa41 diga cosas así. Desde luego eres tú el que necesita el psicólogo, a ver si de paso te enseña a respetar a las personas que opinan algo diferente a ti. Esa falta de respeto es la que no debería compartirse ni en un foro público ni en ningún sitio.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • ROAR dijo:

    Sherpa...¡¡¡ lo has clavado !!!.

    Gracias por tu apoyo, no lo habia visto. :)

    Si es que ahora va a resultar que querer curarse de una enfermedad terrible es estar loco. No si al final van a hacer como con "el sindrome de down" que ya no se le podrá ni llamar enfermedad. Y habrá que aceptar que no investiguen la cura porque dios o la vida que es "maravillosa" lo ha querido asi.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Laire dijo:

    La verdad es que me cuesta creer que gente como Sherpa41 diga cosas así. Desde luego eres tú el que necesita el psicólogo, a ver si de paso te enseña a respetar a las personas que opinan algo diferente a ti. Esa falta de respeto es la que no debería compartirse ni en un foro público ni en ningún sitio.

    Una cosa es opinar diferente de mi y otra muy distinta decir que una enfermedad terrible y cruel que afecta a millones de personas es algo fantastico y maravilloso.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A ver chicos...
    Sherpa41 veamos... Partamos de una base: "la diabetes es una caca"... En eso llevas razon... Lo es como cualquier otra enfermedad... Otra cosa es afrontar una enfermedad con una actitud positiva ante la vida (que a mi entender es lo que hace vandorta). Decir "estoy casada con la diabetes" es igual igual que decir "somos inseparables"... Chicooo no veas lo que no hay...
    De ahi a decir que hay una actitud conspiranoica judeo-masonica por parte de las farmaceuticas es ver en demasia la tele... Mira yo.lo veo asi... (como nuera de farmaceutico de 50 años de profesion): las farmacias de este pais se estan endeudando y pagando de su bolsillo los medicamentos -una realidad- para que a sus clientes (ergo enfermos) no les falte medicacion porqueeee el estado les paga mal y tarde (a veces con mas de medio año de retraso)... Tu eso lo ves como que les da igual la salud de la gente??. Pues yo noo...
    En mi farmacia encuentro apoyo e incluso muchas veces el farmaceutico hace de "medico vocacional" ya que nos automedicamos mas de lo debido y le pedimos consejo... (muy mal hecho que para eso estan los doctores).
    La vida seria 1000 veces peor sin un farmaceutico de confianza...
    Lo que ocurre es que las cosasde palacio van despacio y por encima de la farmaceutica estan los laboratorios que son los que investigan (si les reporta beneficio y no por joder dejan de hacerlo porque los tienen controladitoss y han de cumplir unos cupos y unos protocolos... Y sacar algo nuevo es complicado... Si no funciona y muere gente son millones y millones de indemnizacion) y los gobiernos (que deberian destinar mas a sanidad y menos a investigacion espacial o armamento -aunque a veces este ultimo hace falta o todos americanos jajaja-)...
    Si quieres culpar a alguien, culpa a Rajoy que yo te apoyo ... Jajaja
    Animo guapi... Que le vamos a hacer... Es lo que nos ha caido encima!!!!
    Ainsss señor señor...
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Una puntualizacion: las cosas se pueden pedir bien.o mal (mas dinero para investigacion)...
    Por las buenas la gente se muestra mas predispuesta a ayudar... Por las malas... Yo por lo menos doy portazo y fin de la charla (y como yo mucha gente).
    Nos conviene ser inteligentes, tener mucha labia y poner a quien nos puede ayudar a nuestro favor...
    Criticandolos no obtendremos nada positivo! (asi lo creo yo!).
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Lo que tu dices que dice vandorta y lo que dice, no me parece que sea lo mismo para nada.

    Y por favor, cuando ataco a las farmaceuticas me refiero a la industria farmaceutica, a las big-farma; Lilly, Novo nordisk, Bayer... No a las farmacias de la calle.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Y yo q me quiero tatuar q soi diabética y una hello kitty con una inyección d insulina .... q hago? Me lo hago o no? Como me pueden curar
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • FerFer
    vandorta dijo:

    Y yo q me quiero tatuar q soi diabética y una hello kitty con una inyección d insulina .... q hago? Me lo hago o no? Como me pueden curar

    :)) :)) :)) :))

    Gracias por tomar esta discusion con humor, sin entrar en el debate de fondo, se agradece que le quiteis hierro al asunto y que mantengamos una actitud entre nosotros que evite hacer que alguien se sienta ofendido, gracias de verdad!!! ;-P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mira... Cada uno se expresa como quiere o como puede y tampoco se debe tomar al pie de la letra las cosas... Si vandorta ha encontrado la paz consigo.misma y su enfermedad yo lo prefiero a tres intentos de suicidio o a una actitud derrotista.
    Anda vandorta dile lo que es obvio: que prefieres estar sana!!
    En cuanto a los grandes laboratorios... Un familiar mio diabetico trabaja en novartis... Sabes cuanto dedican (dinerin) a investigacion? Muuuchooo!!! ... Sabes cuanto mas es necesario??... Bufff!!!... Y hay otras enfermedades ademas de la diabetes (algunas sin ningun "paliativo" o "apañillo" como es la insulina... Vamos que se muere la gente!)... Sabes cuantas inspecciones, controles, etc pasan los medicamentos?... Te acojonarias (uy perdon!)... Cuantos efectos secundarios tienen las medicinas?? (tu y todos queremos medicinas seguras y no que te curen diabetes pero te fastidien.pulmon -por ejemplo- y hayas de ir arrastrando una maquina de oxigeno)... En fin es muyyy complicado...
    Obviamente los laboratorios son un negocio y no van a dedicar todos sus ingresos a la investigacion... O se arruinarian y bye bye a la insulina, el medidor continuo, el glucometro, etc...
    No veas siempre el vaso medio vacio y agradece lo que tienes... Mi bisabuela (no hace ni un siglo) fallecio con el cuerpo encharcado porque no le iba el riñon por su diabetes... Ni insulina habia entonces en españa, ni leches en vinagre!!!...
    Si tu hubieses visto lo que habia hace 30 años fliparias (yo.lo vi de niña en mi madre)... Ni glucometro, ni bombas, ni medidores, ni bolis, insulina animal, etc pensarias que eres afortunado de haber nacido en esta epoca!!.
    Te voy a decir (cariñosamente) lo que le digo a mi marido: deja de pensar que eres desgraciado, de refunfuñar y haz algo productivo!.
    Reclamar investigacion es positivo (tienes razon pero "sin gruñir" guapeton jajaja) y mostrar optimismo tambien... Piensa especialmente en los papas que nos leen y creen estar en un pozo sin fondo porque sus bebes son diabeticos... A ellos decirles verdades como "mi sobrina lleva bomba, tiene 20 años de evolucion sin complicaciones porque se cuida, trabaja y va a la universidad" es mas "curativo" que ningun medicamento que les pueda ofrecer (el poder de la mente ya sabes...)...
    Animate y ayudame a animar a los demas...
    Tu vales mucho (diabetico o no) y no tienes necesariamente que morir de diabetes... Mi tia lleva 40 años siendolo y el que se muere es su marido de alzheimer... Toma yaa!!!.
    Lo malo si ha de venir ya vendra por si solo... No te martirices pensandolo! (saberlo si... Sentirse mal por ello o por tener que pincharse no)...
    Una bromilla: es que los hombres sois unos quejicas jajaja (es "humor negro" jajaja)
    Un abrazo!!. Cuidate!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • La batalla a las farmaceuticas es facil. No compres sus medicamentos. Nos contradecimos, vamos contra ellas y luego nos gastamos el dinero comprando sus medicamentos.

    Yo voy a seguir comprando los productos. Y a la vez. Cuando me sobra un eurillo, lo doy para la investigación o a organismos como la fundacion para la diabetes. Soy diabetico des del 92, me gustaria no serlo o dejar de serlo. Pero soy feliz de serlo porque me ha hecho lo que soy ahora y me ha llevado a conocer a mucha gente que ahora no conoceria i no formaria parte de mi vida.
    Diabetico tipo 1 des del 1992
    Bombero des del 2015
    Animas vibe + dexcom g5
  • De nada fer (en la parte que me toca)...
    Queremos un hijooo tuyooo -jajaja- (como.los famosos jajaja)
    Uisss que tu mujer nos infla a collejasss... Jajaja Dile que tranqui que los informaticos son un plato prohibido para mi (como el chocolate, el azucar, la harina jajaja).
    Es bromilla fer... Pa darle "emocion" al foro... Jejeje
    Vandorta yo me voy a tatuar una bomba de insulina ea! Jajaja... Que luego cprincep me chulea de que el tiene y yo no! El.muyyy... Brrrrrggg
    Biquiños!!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Cprincep mas emocionao... Sniff sniff...
    Yo pienso que dentro de lo malo me han ocurrido cosas buenas... Y haberos conocido a todos vosotros es sin duda la mejor!!!
    Os quiero!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Sherpa41... Quiero hacerte una invitacion personal amigo.mio... Al resto lo.ofrezco a ti te lo digo tu a tu...
    Quiero invitarte a formar parte del grupo de whats app... He conversado algunas veces contigo y me caes bien pero si te lo digo expresamente es porque creo que estar en el grupo te sentaria muy muy bien... (espiritualmente)...
    Me consta por verlo en mis seres queridos como se puede estar de "quemado" a causa de la diabetes... Lo que significa estar siempre pendiente de algo a lo cual los demas ni prestan atencion: comer!... Atado a la insulina...
    Vente amigo... Aun recuerdo que fuistes tu quien me dijo como encontrar las tiras del glucometro mas baratas en la asociacion de diabeticos!. Mil.graciasss... Y hoy me quedo con la sensacion de que necesitas animo, ayuda, sentirte comprendido y escuchado...
    Te recuerdo lo que necesito(tu nick, tu nombre, tu edad, tu lugar de procedencia y tu tipo de diabetes -tipo I ya lo se-)... Escribeme a "petit1991@hotmail.com". Te esperamos!
    Si no vienes no pasa nada... Tan amigos! Pero creeme que te ira bien (la misma libertad que tienes para entrar la tienes para salir si no te gusta).
    Un abrazo. Nina45!
    Pd: la invitacion es extensible a los demas (tambien para ti roar :) ).
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Pues yo soy una persona feliz A PESAR de la diabetes (no gracias a ella). De hecho, seguramente soy mas feliz que alguna gente que esta completamente sana. Sin embargo, no me lo pensaria ni un segundo si tuviese la posibilidad de curarme ya que el riesgo de posibles complicaciones es como una espada de Damocles que llevamos todos encima y algunos dias se me hace muy duro la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.