Nuevo debutante

Buenas a todos. Tengo 27 años y acabo de debutar en diabetes. Todavia no he tenido cita con el endocrino ni educadora la tendre semana q viene. Llevo desde el sabado con tratamiento indicado por medico de urgencias. Novorapid antes de desayuno comida y cena y lantus antes de dormir. Llevo un poco de lio...dias q me salen bien y dias como hoy q amanezco a 60 antes de comer 45 y a ver como sigo.. Queria daros las gracias xq este foro me ha ayudado mucho. Un saludo

Comentarios

  • Buenas :) @rack_r_r yo tengo 21 y tambien soy diadtica :) no te preocupes al principio es normal el descontrol hasta que dan con la insulina justa que necesitas...como consejo no te agobies y tranqui que te meteran muchos tenas la educadora en la cabeza pero no es tan lioso como parece al principio aparte de esto suerte animo y lo que sea pregunta
  • Hola, procura relajarte un poco, que ya verás como todo va bien.
    De momento hasta la visita al médico, si estás con niveles tan bajos, quizás fuese conviente que regulases la insulina con alguna unidad menos. No es bueno correr ese riesgo de hipoglucemias.
    Luego ya el endocrino te marcará las pautas más convenientes.
    Un saludo y ánimo.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Bueno pues poco a poco. Tranquilidad y calma y ya verás como con paciencia y constancia todo va a ir bien.
    Te lo digo yo que mi padre es diabético hace 53 años, cuando todo era más complicado y al final esto se controla y se vive como cualquiera... o casi.
    Animo!!
    Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
    Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
  • FerFer
    Bienvenido al foro @rack_r_r, pregunta lo que necesites!, al principio es normal que tengas ese descontrol, cuesta hacerse con el manejo de la diabetes tipo 1, de hecho, esto nos pasa incluso a los más veteranos, aunque puedes llegar a tener un buen control con práctica, contando carbohidratos y siguiendo las pautas de tu endocrino.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.