Hola chicos…me presento, a los 34 creo que estoy en el club!!

En una analítica rutinaria de mi tiroides de repente me dio 180 glucosa (en la analítica de este viernes pasado).
Hasta mañana jueves no tengo cita con mi médico.
Me he comprado un medidor de glucosa por que estoy en ataque de pánico, perdida…
Y tuve en ayunas el lunes 150, martes 147 y hoy miércoles 130.
Empezé el lunes con estevia planta seca para bajar el azúcar y parece q día a día me va bajando por lo que veo funciona…
Despúes es de llevar desde los 25 años sin tiroides, y muy frecuentemente la tiroxina en sangre desnivelada, me afectó a la ovulación, y como veía venir… ahora al páncreas!
Estoy haciendo dieta solo de verduritas a la plancha y pescado igualmente! Tengo sobrepeso desde que la extracción de tiroides e ido engordando sin darme cuenta aún haciendo dieta muy extricta…

Aver que me dice la doctora…creeis que con estos niveles ya tendré pincharme insulina?

Estoy muy pez…esto todo desde el lunes que lo sé!!
Fue un gran suspiro de esperanza encontraos por aquí…
me pongo ya a leeros, y agradezco alguna opinión!
Abrazos a todos!!

Comentarios

  • Hola =) no te apures.... puede que incluso te suba el azucar por nervios.... o puede que seas tipo 2, solo con medicacion de pastillas ya que tu azucar no es muy alta y si tienes sobrepeso puede ser mas probable eso.... aun asi, mañana cuando vayas ya nos contaras.... un saludo y bienvenida aunque no seas diabetica :-*
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Yo estoy con metafórica desde mayo que debute
    Con 380. Se me nivelo bastante y adelgace, ahora me ha empezado a subir otra vez. De levantarme con 90 ahora el día que menos tengo son 150. Y dos horas después de comer más de 200. Me noto muy cansado últimamente. Mañana iré al medico haber que pasa. Por cierto yo también tengo 34 años y debute con 33.
  • Yo estoy con metafórica desde mayo
    con qué estás desde mayo?????????


    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Jajajaja con metformina, perdón, el predictivo.
  • jajaja me lo imaginaba.... :))
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    :)) :)) :)) :))

    :)) :)) :)) :))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola chicos, me van a hacer la prueba sanguínea que mide los valores de glucosa del último año, (eso le entendí a mi doctora), siguo con dieta extricta, solo verdura y pescado hervido o plancha sin nada más, al comer y cenar, en el dsayuno un zumo de limón y pomelo y bebo 1litro de estevia al día, y hoy en ayunas ¡108!
    En 7 días fui bajando día a día, estoy súper contenta, tengo esperanzas! de 180 a 108..
    Aún me hacen la analítica para dentro de 10 diás…a ver que me sale…
    Me da pánico comer hidratos, azucares ya nada…Hay aquí en el foro algún tema de alimentación? No encontré al respecto!!
    Gracias por los ánimos…os seguiré contando..
    Me mandó medirme la glucosa todas las mañanas y dos horas después de cenar….
    peroooo no me puede dar las tiras reactivas porque solo se las dan a los que están ya con medicación! Y vaya pasta… No me parece muy lógico, pero en fin, así están las cosas!!
    No sé si hay algún aparato que salan mas económicas que en otros, yo tengo la one touch, es la que tenían en la farmacia!!
    Abrazossssss….. ;)
Accede o Regístrate para comentar.