ayuda urgente plis!

Hola buenas tengo 21 años y hasta hace un año mas o menos mi diabetes era bastante desastre me pusieron una bomba y ha mejorado un montos no paso de como mucho 200 y no tengo picos ni nada la cuestion es que el otro dia mi oftalmologa de zona me dijo que como tenia esa hemoglobina y que era malisimo,es la vez que mas baja la tengo en 7.9 y me a dicho que para dentro de un mes tiene que ser de 7 maximo y no se como bajarla y estoy muy agobiada.Alguna idea experiencia o algo?
Gracias :)

Comentarios

  • que no te agobie , que no es tan fácil bajarla sin tener hipos. Ve poco a poco subiendo insulina donde lo necesites. Es mejor estar por debajo de 7 , pero tampoco te agobies por las prisas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @regina gracias :) la cosa es que me agobi sobretodo el poco tiempo...de abril a aqui la baje de 12 a 7.9 pero tanto en un mes...
  • y si le comentas esto a tu endo??? yo lo veo por mi padre que todo el mundo, los nefros, las enfermeras, los cardiocirujanos... todos saben de su diabetes más que el endocrino X(
    Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
    Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
  • Eso es algo normal jaja ire y que me diga a quien hago caso.
  • otti se puede bajar a 7 en un mes, claro que se puede y más. Es cuestión de trabajarlo un poquito, medirte mucho, corregir cuando sean necesario, contar raciones y controlar un poco la comida....no digo que sea fácil, sólo hay que querer... ;) Además con la bomba no necesitas pincharte tanto y es mucho mejor......puedes ajustar mucho, tiene muchas ventajas, pero hay que saber sacarle partido.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.