Hoy estoy un poco plof...

Es por el niño claro... el mes de enero fue genial, los valores quitando los de la comida de mediodía el resto del día genial... La semana pasada ha estado con gripe y se nos ha ido todo agua abajo.... Ayer a las 12.30 cuando yo me iba a acostar 273, le pongo 1.5 unidad sabiendo que con eso llegaría bien a las 7 de la mañana. Mi espanto es que se ha levantado con 222, ha tenido en el cole 398 a la hora de la comida a las 12.30, 60 a las 15 horas (nada de azúcar, merienda normal que le ha dado la enfermera del cole porque ya sabemos que con eso basta) y a las 16 a la hora de la salida 222 otra vez!!!
Todavía tiene algo de tos... pensáis que pueda tener aún influencia? Ya le he mandado un mail a su pediatra a ver que me dice... Y mañana nos enseña la dietista a contar los carbohidratos, a ver si ayuda también! Esto también me deja algo nerviosa porque mi padre es diabético de la antigua escuela, o sea nada de contar hc, directamente no los come.
Se pone 5 de lantus por la mañana y luego sus dosis aún son pequeñitas entre 1 unidad y 2 o dos y media ya con valores superiores a 350mg
Bueno gracias por el desahogo.
Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!

Comentarios

  • Hola :) es normal que con enfermedad pase eso siempre en cuanto este bien todo volvera a ser como antes :) mientras no tenga cetonicos todo pasa en casa!
  • los niños van aumentando poco a poco las dosis de insulina a medida que crecen . Tendrás que ir subiendo la dosis de una en una unidad ( o de media en media , según veas). Si ves que se despierta alto dos días seguidos, sube la Lantus una unidad..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias!! yo creo que el problema no es la lenta... me da la sensación que ya necesita algo más de rápida... voy a ver dos o tres días más, a ver si se va pasando según se le quita el resto de la tos y los mocos... De todas formas tenemos endo dentro de 15 días.
    Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
    Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
Accede o Regístrate para comentar.