Beneficios del perejil, hoja de la alcachofera, stevia y frutos secos

Hola soy nueva en el foro. Quiero explicar los beneficios del perejil, la hoja de la alcachofera, la stevia y los frutos secos que me han ayudado a bajar los niveles de glucosa.

Tomo perejil 3 veces al día antes de cada comida y 2 infusiones de hoja de alcachofera con stevia desde hace una semana y me ha bajado el nivel de glucosa de 180 a 117.

También hago ejercicio pero ya lo hacía cuando tenía 180.

Espero que esto sirva de ayuda para otros diabéticos. Si alguien tiene experiencia con este tratamiento agradecería que me lo dijera.

Esther Rodriguez

Comentarios

  • Qué tipo de diabetes tienes? te pones insulina o tomas alguna medicación? Cuantas veces al día te mides la glucosa? porque una medición de 117 a mi no me dice nada y por supuesto que el perejil o la hoja esa o la estevia o los frutos secos NO BAJAN LA GLUCOSA. :-O
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Esther estirate un poco mas con esa información ;)

    Yo he leido en internet que la penca de la planta del higo chumbo ayuda a bajar, por lo menos se utiliza muchisimo creo que en Mexico.
    De la stevia tambien he leido lo mismo, que ayuda a estabilizar los sintomas.
    De los frutos secos ni idea, dinos cual de ellos ayudan.

    A veces, ya no se sabe ni a que hacer caso la verdad, yo he tomado stevia seca pura en polvo y na de na, hablo por mi, el resto de casos lo desconozco, estoy esperando a que llegue la primavera para comparme 10 plantas y tomarla directamente en hoja a ver si es cierto lo que dicen.
    De la penca del cactus ese del higo chumbo, solo de pensarlo eso tan gelatinoso me da yuyu, a si que espero que lo pruebe otro antes que yo, se que se toma crudo, ensaldas hervido, incluso frito, pero yo de momento me reservo a hacer de conejillo :D
    Y como te he dicho antes, de los frutos secos no tengo noticias, pero si no me equivoco estos tienen que tener hidratos, por lo menos eso creo yo, por que si no tienen es una de las cosas del comer que mas me gustan, y practicamente todos. :))


  • A veces, ya no se sabe ni a que hacer caso la verdad, yo he tomado stevia seca pura en polvo y na de na, hablo por mi, el resto de casos lo desconozco, estoy esperando a que llegue la primavera para comparme 10 plantas y tomarla directamente en hoja a ver si es cierto lo que dicen.
    Desde luego a los charlatanes que nos intentan convencer de estas cosas es mejor que no les hagas caso. Ningún alimento, ni hierba, ni el perejil, ni la estevia,ni nada parecido tiene el poder de bajar la glucosa. A ver si ya dejan de intentar convencernos de eso, que ya son cansinos.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.