Diasend

Buenas,

¿Alguien usa este software? He visto que con mi bomba (Vibe) puedo usarlo pero no tengo ni idea de como o de si merece la pena. ¿Alguien lo usa? Sabéis si hay que usar algún cable especial? es que en la bomba no veo ningún puerto para conectar nada y no me suena que tenga algún tipo de wifi.
He visto que también se puede conectar glucómetros y CGM.

Comentarios

  • Buenas tardes-noches, yo llevo utilizando ese programa aproximadamente una semana.... tienes que pedirselo al distribuidor de la bomba, te da un cd de instalacion y un usb con puerto infrarojos, pork la bomba va por infrarojos, a mi particularmente me gusta, porque sincronizo la bomba y mi maquina del azucar, yo utilizo la onetouch verio iq.
    ;)
    Debut en 1996.

    Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.
  • Que guay, se la has pedido a novalab?
  • Cuando te pusieron la bomba, no estaba el representante de novalab contigo y con el medico?
    Debut en 1996.

    Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.
  • en mi caso tampoco tuve a ningún representante... :-??
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Bueno, yo si suelo hablar con el representante de las bombas animas aqui en tenerife, de echo mi medico me recomendo esa bomba, mi representante me la puso, el vino a mi casa a poner el programa diasend en mi ordenador y cualquier cosa lo tengo en washap.
    Pues entonces pienso que deberias llamar a atencion al paciente en novalab y ellos te diran.
    Debut en 1996.

    Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.
  • @vandorta26, por curiosidad, la bomba te la financias tu? o te la ha facilitado tu médico?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • me la ha dado mi medico.... he estado en tramites y un juzgado medico me la concedio... y vosotras?
    Debut en 1996.

    Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.
Accede o Regístrate para comentar.