Varicela y Diabetes

Buenos días.
Por favor, me gustaría que los padres de niños con diabetes me contarais vuestras experiencias con la varicela si la habéis pasado. Mi hija pequeña la ha contraído y esta siendo muy violenta. La mayor está sin vacunar y tiene diabetes y estoy bastante preocupada por como la pueda afectar.
Un saludo y gracias.

Comentarios

  • mi hija la pasó cunado tenía 8 años y ya era diabética. No recuerdo nada especial , las molestias típicas ,pero no tuvo subidas de glucemia.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Beky, la varicela en niños se considera una enfermedad benigna...A lo sumo tendrá problemas con el nivel de glucemia, o más alta o más baja de lo normal...Tampoco la varicela tiene tratamientoa, algún antihistamínico en polvo para el picor y así evitar que se rasque y se le infecte la piel. Dicen que al ser una enfermedad infantil, es mejor que la pase de pequeña que de adulta...Así que no te apures que no ha de sucederle nada. Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muchas gracias por contestar. La verdad que siempre pienso que por tener diabetes no tiene por qué ser peor para ellos, pero dudo si estoy en lo cierto. La verdad que me he asustado con todo lo que le ha salido a Noa y como Nyah tiene el sistema inmunitario hecho polvo me he preocupado. Como temía ya se ha contagiado así que ya os contaré que tal evoluciona por si a alguien le puede ayudar en algún momento.
    Un saludo
  • Era de esperarl Beky, recuerdo que mi hermana y yo lo pasamos prácticamente juntas...Sin embargo ángela tuvo un amago cuando tenía 3 años y hace 4 años me recomendó su médico que la vacunara, asíq ue , a parte de las molestias, seguro que no tendrá mayor complicación.
    Tiene Nayah alguna complicación?, me he quedado sorprendida y a Noa, le ha pasado algo? ¿Cómo os va?, fíjate, te contesté sin saber que eras tú, porque pensaba que tu nick era Becky...
    Un beso grande para todos!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola. Aquí donde me veis yo pasé la varicela con 39 años (hace dos) y fue horrible. Casi de lo peor que he pasado en mi vida. No obstante, tan solo me afectó a la diabetes en cuanto a uelevación normal del nivel de azúcar en sangre debido a la fiebre, pero sin mayores complicaciones.
    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
  • Hola Velia....que vergüenza! ahora que entro al foro y veo que no te contesté hace, no sé ya ni cuantos años de esto!! :-S . Lo siento mucho de verdad, que mal educada! espero que estéis todos muy bien, Angela tiene que ser ya una mujer.....como pasa el tiempo..... a ver si me pongo al día y entro más. Al final Nyah pasó la varicela casi sin enterarse y menos mal porque viendo a Noa como estaba me entró pavor.
    Un beso para todos.
Accede o Regístrate para comentar.