agujas de pesima calidad

Hola a todos!he estado leyendo y veo que no soy la unica que tiene problemas con la calidad de las agujas que dan en los centros de salud.a mi me dan las famosas insupen de pic.cada vez que mi hija las utilizaba sangraba y con lipodistrofia amenudo.al final terminamos por comprarlas lo que es un dinero porque cuestan bastante.y ya sabeis que un pinchazo es una aguja nueva.asi debe de ser..la cuestion es que no se que se puede hacer ademas de poner una reclamacion en el centro de salud que ya lo hemos echo.gacias a todos :-*

Comentarios

  • En mi centro de salud también dan esas y es un sufrimiento... De normal llevo bomba de insulina, pero este verano la deje un par de semanas, y fue un horror... menos mal que tenía por casa de las antiguas. Se lo dije a la auxiliar del centro de salud y me dijo que eran las "mejores". Quise poner una reclamación, pero no era sencillo :(
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • a mi antes me las daban mas chulas, con taponcito de plastico, podia reutilizarlas un par de veces, o para los pinchazos a lo largo de todo el dia. nunca tenia problemas con eso.

    ahora me dan unas sin tapon, asi que son de usar y tirar (uso el triple de agujas, no entiendo como estas les salen mas baratas) son de marca braun omnican fine set. no se si teneis opiniones. yo no puedo decir que sean mejores ni peores, solo que al no tener tapon las tengo que tirar con cada uso.
  • las agujas INSUPEN son inaceptables. Debéis dejar queja por escrito al responsable de compras y comunicadlo también a vuestra asociación local o regional. Debemos conseguir erradicarlas del territorio nacional.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • ¿Qué hay que hacer para pedir las BD de 5mm? Siempre se las pido a la enfermera y me dice que no las tiene , pero no sé si es que no las hay o que no las piden .
    Tampoco sé si se puede exigir que nos las pidan..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me las dieron porque mi endocrino lo pidio y nos dio un escrito de que necesitaba esas por que si no no me las daban me decian que no tenian y era mentira.pideselo al endocrino y que te haga un escrito..
    Un saludo
  • gracias , campanilla , vamos a hacer eso , porque son las mejores para evitar dolor, moratones y lipodistrofia.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.