Diagnostico de diabetes

Hola;

Mis sintomas son los siguientes; Con glucometro me he tomado varias glicemias de 122, 135 y 141 mg/dl, y 297 a una hora de tomar una solucion de 75 gr de azucar. Tengo hormigueo y dolor de pies sobre todo por las noches y las mañanas, si como mucha azucar me mareo o si tengo mucho ayuno me da frio y tiemblo. Mas sin embargo no he perdido peso, no tengo sed ni ganas de orinar frecuentemente. Tendre diabetes?

Les agradezco sus comentarios

Saludos

Comentarios

  • Hola:
    si tienes o no diabetes te lo tendrá que decir un médico, aquí no somos médicos y seríamos muy atrevidos si diagnosticáramos, al menos yo no me atrevo.

    Saludos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pues creo que tendrás que hacerte los análisis clínicos correspondientes, con las indicaciones de tu médico. Solamente así saldrás de dudas. Obviamente un nivel de 297 es mucho, aunque también 75 gr. de azúcar pueden provocar una subida importante, pero para una persona sana, no creo que se alcanzase ese nivel tan alto en mi opinión. Por tanto, sin miedos, y mejor previniendo antes de que sea más tarde, iniciar las consultas y ver resultados.
    Un saludo.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
Accede o Regístrate para comentar.