Hola soy nuev@ y quiero presentarme

Buenas tardes, soy un nuevo diabetico y quería presentarme al foro. Quiero agradecer a toda la gente que pone sus comentarios y experiencias porque ayudan mucho tanto física como moralmente.

Un saludo y gracias

Comentarios

  • Pues bienvenido al foro y mucho ánimo para llevar adelante tu diabetes. Verás como
    con algo de fuerza voluntad y la ayuda de tus médicos, consigues controlarla. ´No dudes en contarnos tus dudas y experiencias, porque también serán interesantes para nosotros.
    Un abrazo.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Hola, yo tambien soy reciente diabetico, y mi nombre es Roberto, uruguayo y residente en Uruguay, pero tengo hijos y nietos viviendo en España.Viajo a menudo para visitarlos y requiero adquirir durante mi estadia insulina basal y lispro HUMALOG de Lilly. Tendria recetas medicas de mi asistencia en Uruguay, Como valido las mismas para adquirir cartuchos(plumas) de insulina en España?
  • FerFer
    Bienvenido al foro luisjmlky!, espero que encuentres información y soporte, ¿que tipo de diabetes tienes?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola, soy Gabriel y estoy con luisjmlky en cuanto a agradecer comentarios e informaciones. Insulinizado desde el día 18 de Septiembre pasado. He sido Tipo II durante 15 años. Ahora compaginando basal Lantus con Efficib. Un saludo a tod@s los componentes del foro.
    Yo, sin trampa ni cartón. A crystal-clear portrait of myself.
    DM2 desde 1998. DM2IR desde Septiembre 13' Metformina/Sitagliptina + Lantus
    Hemo Sep 13: 10,60
    Hemo Dic 13: 6,40
  • Añado: Efficib en desayuno y cena. Lantus 10 uds antes de cenar. (+2 uds si la medición es >130 en ayunas tres dias seguidos).
    Yo, sin trampa ni cartón. A crystal-clear portrait of myself.
    DM2 desde 1998. DM2IR desde Septiembre 13' Metformina/Sitagliptina + Lantus
    Hemo Sep 13: 10,60
    Hemo Dic 13: 6,40
  • FerFer
    Bienvenido al foro glgmas! ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola Fer, el tipo siempre se me olvida, mi pancreas fabrica insulina pero poca.
  • Hola Fer, el tipo siempre se me olvida, mi pancreas fabrica insulina pero poca.
    :-??
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • FerFer
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola a todos. Me presento. Me llamo juanlu y llevo diabetico 20años. En una ocasion me dijo un endocrino que mi diabetes era una variante de la tipo 1 . Sabeis algo?
Accede o Regístrate para comentar.