Saludos desde Madrid

Hola, soy Lucía y tengo 25 años, he debutado hace un año y 4 meses, creo que estoy ya en mi última fase de Luna de Miel. Me ha resultado muy interesante el foro y por eso me he registrado, para aprender más y poder compartir con vosotros aquellas inquietudes y dudas que tengo.
Gracias y saludos!

Comentarios

  • Bienvenida al foro Lucia.

    Un saludo!
  • FerFer
    Bienvenida al foro Lucia!, por el tiempo que llevas, ya debes de estar bastante informada sobre la diabetes, entiendo que eres tipo 1, que pauta llevas?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias por la bienvenida.
    Fer, la verdad que me cogieron la diabetes muy pronto por lo que estuve casi un año poniendome únicamente la insulina basal, 10 dosis como mucho para todo el día. Ahora, es cuando estoy incorporando novorapid y como todavía estoy en el final de la fase Luna de miel, no controlo muy bien qué dosis debo de ponerme porque hay días que, supongo, mi pancreas genera mas insulina y días que menos. Actualmente utilizo levemir 10 por la mañana y 3 por la noche, y respecto a novorapid suelo ponerme 2 - 1 - 1 - 0 - 2.
    Gracias, ya iré echando un ojo a los temas e intentaré participar en la medida de lo que se :)
Accede o Regístrate para comentar.