Dexcom G4 PLATINUM no está aprobado para su uso en mujeres embarazadas.

Pues eso, abro este hilo para comentar si conocéis algo acerca de este tema y de si es únicamente los Dexcom o por el contrario son todos los CGM. Tengo entendido que en algunos hospitales usan los medidores continuos para personas embarazada pero .....

Comentarios

  • Mira a ver si este articulo te aclara algo, parece q no se la quieren jugar... Pero no hay riesgo, ya te dije q yo lo lleve bajo la supervisión del endocrino
    http://kellywpa.com/2010/06/01/dexcom-receives-warning-letter-from-fda/
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Tica, tu usaste la Dexcom? He hablado con ellos y dicen que si que es valido pero no dicen nada de porque no esta aprobada. He visto en algún post que por temas de hormonas puede dar resultados alterados pero esto ultimo no se si es cierto
    Por cierto, tu resultados fueron fiables?? puedes dormir tranquila y todo? :P
  • Si, use el dexcom y sabiendo q a veces no va muy fino, los resultados nada diferentes a otras épocas de mi vida. La única cosa, es que la aguja en la tripa a mi no me hacia mucha gracia. Sobretodo en el último trimestre, así q tuve q innovar... Para mi el mejor sitio (.mejor incluso q la tripa) el hombro... Lecturas mas fiable y más duradero....
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • En el hombro? pero por la parte de arriba, no? No sabia que se podían sacar buenas lecturas de ahí.
    Es que es lo que dices tu en el abdomen al principio tira que va pero luego cuando va creciendo se hace difícil, molesto y .... da yuyu :P
Accede o Regístrate para comentar.