Mms

13»

Comentarios

  • Últimamente ha salido la noticia de que la cloración de agua de grifo gener un compuesto cancerígeno, el trihalometano. Álguien sabe si la ingesta del MMS lo produce también?
  • No había leído este hilo, pero hay que estar muy mal de la azotea para beber lejía industrial que se usa como desinfectante. El MMS usa una solución al 28% de clorito de sodio de la cual se usan hasta 18 gotas en un litro de agua. Para potabilizar el agua se usan un máximo de 2 gotas por litro de una solución al 2%. Los maximos propagandistas actuales del MMS son Andreas Kalcker, que es un autoproclamado doctor en ciencias (PhD) con título y diplomas comprados que apoya el uso de la pseudoterapia con MMS, una solución a base de dióxido de cloro, que en realidad es «lejía industrial diluida al 28% y mezclada con ácido cítrico», y no nos podemos olvidar del insigne Josep Pàmies, nacido en Balaguer, municipio español de la provincia de Lérida, en Cataluña, es un promotor de terapias alternativas y agricultor activista que pugna en contra de las vacunas (cree que causan autismo), combate fieramente las iniciativas en favor de los transgénicos y, sin ser científico, afirma que las terapias contra el cáncer han matado a más personas que el cáncer mismo. Recientemente sufrió un infarto y en lugar de tratarse con sus plantas, corrió al hospital mas cercano. Os pongo un enlace donde dejan bien claro lo que es el MMS https://jralonso.es/2020/04/21/informacion-util-sobre-el-mms-y-el-dioxido-de-cloro/
  • Si crees que la lejía (hipoclorito sódico) es lo mismo que el dióxido de cloro. Entonces para ti será lo mismo el agua que el agua oxigenada. En los dos casos solo cambia un oxigeno.

    Evidentemente todo lo que dices a partir de ahí no tiene ninguna validez.

    Dejando eso de lado no creo que un desinfectante ayude en la diabetes.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.