Banner


Centro de referencia diabetes

Hola, se me esta descontrolando mucho la diabetes y estoy embarazada. Me gustaría que me recomendarais un sitio de referencia para ver si me pueden ayudar, ¿Me podeis dar vuestras opiniones? Da igual donde sea, no me importa desplazarme.

Bss

Comentarios

  • De Albacete, pero si me tengo que desplazar a Madrid, Valencia, Alicante o Murcia no tengo problema.
  • De lo que yo conozco en Valencia:
    www.clinicalaemania.com Dr. JF Ampudia Creo que tienen bastante lista de espera.

    http://www.clinicamillet.es/ están especializados en embarazo, reproducción y pediatría...y además tienen endocrino
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Gracias Owash. He visto por internet una en Madrid llamada d-medical, sabeis algo de ella? se supone que es solo para diabetes
  • Yo conozco una muy buena, http://www.clinidiabet.com , pero está en Asturias, concretamente en Gijón.
  • No te gusta el endocrino de la seguridad social? El embarazo te lo llevaran por alto riesgo y es importante q endocrino y tocologos trabajen conjuntamente.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Todos los endocrinos que conozco, tienen consulta en la publica y en la privada a la vez.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • No, voy por privado y en teoría es muy bueno pero sinceramente creo que esta tan saturado que no lo esta haciendo bien. De primera quiere que vaya cada 3 meses y me parece una pasada estando embarazada, luego me dio el móvil por si tuviera alguna complicación, de 3 veces que he llamado solo ha contestado 1, después del desmayo no hemos modificado nada. Le plantee el medidor continuo y me lo ha negado, lo único que dijo es de ver lo de la bomba, conclusión.... yo no mejoro mi salud esta en juego y la que mas me preocupa es la de mi hijo, no quiero que una hipo le deje KO o que tener niveles tan alto pueda fastidiarle o incluso tener cuerpos acetonicos que le puedan dejar KO. :(
  • Y no puedes ir por la ss? A mi me recibía cada 3 semanas...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Lo del medidor es raro... A mi no me puso ningún problema, si además te lo pagas tu, no se pq te tienen q denegarlo. Mi endocrino también tiene consulta privada y la gente (y yo) está encantada. Soy de Zaragoza, si te interesa te mando la Info por privado
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • No, voy por privado y en teoría es muy bueno pero sinceramente creo que esta tan saturado que no lo esta haciendo bien. De primera quiere que vaya cada 3 meses y me parece una pasada estando embarazada, luego me dio el móvil por si tuviera alguna complicación, de 3 veces que he llamado solo ha contestado 1, después del desmayo no hemos modificado nada. Le plantee el medidor continuo y me lo ha negado, lo único que dijo es de ver lo de la bomba, conclusión.... yo no mejoro mi salud esta en juego y la que mas me preocupa es la de mi hijo, no quiero que una hipo le deje KO o que tener niveles tan alto pueda fastidiarle o incluso tener cuerpos acetonicos que le puedan dejar KO. :(
    Cual tienes ?Yo estoy con alfaro en el santa cristina. Has ido a la asociacion ? Creo que esta en la calle iris , hace mucho que no voy.
    Si te puedo ayudar en algo...
  • Tica yo tampoco lo entiendo, fue como en plan tu dices esto?? pues por mis co... que no, te pongo lo otro y fin de la cita. Es verdad que aun siendo de privado me ha intentado sacar la bomba por la SS pero no tiendo ciertas cosas y sobre todo la falta de disponibilidad.
    Cabronias, no quiero decir nombres, sobre todo pq me parece bueno y llevo muchos años, únicamente es que tiene saturación o no es acorde a lo que yo busco, si quieres en privado te lo digo, para tu info en la asociación me recomendaron a el ;)

Accede o Regístrate para comentar.