Configurar alertas por mail (nuevos temas, comentarios, etc...)

Todos los usuarios del foro pueden configurar alertas por mail, para activarlas, tienes que hacer click en el nombre de tu usuario (menú de arriba) y la opción "Editar Preferencias", podrás elegir cuando quieres recibir un mail con las alertas.

En las opciones, la primera columna con casilla de activación (checkbox) corresponde a avisos por mail, la segunda columna, son mensajes que aparecen cuando se está navegando por el foro (como el de recordatorio de activación de usuario).

Una forma práctica de seguir lo que pasa en el foro, es usar la opción de marcar temas (activar la estrella de un tema), y en las preferencias de usuario, activar la opción de "Notificarme cuando la gente comente mis temas Marcados.", así, recibirás un aviso en aquellos temas del foro que más te interesen. ;-)

La estrella se encuentra al lado del título del tema, en la cabecera de esta página, y también en la lista de temas, en el menú "Inicio".

Adjunto dejo pantallazo de las preferencias que se pueden activar, también es interesante recibir un aviso cuando se creen "Temas nuevos", es la opción "Notificarme cuando las personas inicien nuevos temas.".
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Pues yo lo tengo asi configurado y solo me llegan mails si tengo mensajes privados, si responden a temas que tengo marcados no.
  • A mi me pasa lo mismo, recibo mails cuando el tema es nuevo, con los marcados no... :-/
  • FerFer
    A mi tp me va...
    Y el contador de publicaciones tampoco....
    Disculpad las molestias, estoy viendo que pasa, he abierto incidencia con el hosting y en contacto con el soporte del foro, a ver que me dicen.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.