Qué tal.

Hola, os he estado leyendo hace unos días y he visto mensajes muy interesantes y aunque debuté hace ya casi 9 años DM1 todavía tengo muchas dudas y es que no tengo contacto con más diabeticos y a veces te quedan dudas tontas del día a día por resolver y no saber a quien preguntar, o noticias que se dicen, que se leen, saber si son cosas ciertas u otras opiniones, como que unos cientificos crearon una vaca que daba leche con insulina y en lugar de pincharte solo tenias que beber leche, o que en lugar de pincharnos en el dedo para la gotita de sangre saldrian unos sensores-pulseras que miran el azucar en sangre con el pulso, o me quedé alucinada con el entrenamiento de algunos perritos para detectar las hipos... Bueno lo dicho, espero no daros mucho la lata y aprender mucho de vosotr@s :-h
DM1 Debut diciembre 2004.

Comentarios

  • Tienes que llevar la diabetes con paciencia y mucha fuerza de voluntad, que es de momento el único camino y sin confiar en esas noticias (más bien bulos), que circulan por ahí. De momento lo único que tenemos es lo que ya todos hacemos a diario: pinchacitos para la insulina y la medición. Mucho ánimo y siempre adelante. Si algún día se produce algún milagro que evite nuestro sacrificio, nos enteraremos enseguida.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • FerFer
    Bienvenido al foro valky!

    A lo que comenta Miguel, añadiría que últimamente se ha avanzado mucho en la motorización continua de la glucosa, y que cada vez va llegando más a todas partes.

    En mi caso son ya 15 años, y sigo aprendiendo cada día! ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.