Aplicación web para el control de la diabetes.

Hola a todos, soy una estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y estoy realizando como proyecto de fin de carrera una aplicación web para el control de la diabetes. Estaría muy agradecida si alguien pudiera probarla y darme su opinión. En la aplicación hay un enlace a un test a través del cual podéis valorarla o bien enviarme un email a la dirección diariodiabetes@gmail.com
El enlace a la página es el siguiente:
http://diariodiabetes.hol.es/
Muchas gracias.
Un saludo

Comentarios

  • Hola Diario_Diabetes,

    Enhorabuena por la iniciativa de dedicar tu proyecto final de carrera a la ayuda del control de la diabetes. Me acabo de registrar en tu web y he echado un vistazo a los diferentes apartados. Prefiero escribir aquí de forma abierta en lugar de enviarte un email privadamente. De esta forma todos los foreros serán partícipes de la información.

    Lo que más he echado en falta es un apartado específico para las dosis de insulina. Tampoco sé si has tenido en cuenta el cálculo de la HbA1c (hemoglobina glicosilada) que se puede calcular haciendo una media de todas las mediciones de los últimos 90 días.

    Te recomendaría que investigases un poco otras aplicaciones existentes como Social Diabetes (nacional) o otras extranjeras como Bant (iOS), Glicontrol, Easy Diabetes (iOS) o Glucose Tracker. Todas son gratuitas, al menos durante un periodo inicial.

    Te lo comento, para que puedas ver en los aspectos que hacen más hincapié y como estructuran la información. No te lo digo para que te las copies, si no para que te ayuden a hacer la tuya mejor.

    Suerte con el proyecto!
    Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 4-4-6. Lantus: 10. Última HbA1c: 6,2 (marzo 2017).
    Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
  • Gracias, me sera muy util!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.