La historia de Adam Morrison. Diabetes y basket

Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • Omash no entiendo porque le criticas en la pagina que los diabeticos no sufrimos "visión borrosa, fatiga, cansancio, hambre, dolor de estómago o sed"

    Si eso es precisamente lo que nos pasa cuando tenemos hipoglucemia o hiperglucemia. Y es evidente que mas de una vez habra seguido jugado, aun con esas condiciones.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Lo que he escrito es esto:
    Los que tenemos diabetes tipo 1, salvo hipoglucemias e hiperglucemias puntuales, no tenemos ninguno de esos síntomas.

    El autor afirma: Aún así, el hecho de jugar y poder sufrir sintomas característicos de esta disfunción, como la visión borrosa, fatiga, cansancio, hambre, dolor de estómago o sed, no ayudan ni facilitan la práctica del deporte y menos el de élite, de ahí que el mérito de este personaje sea aún mayor.

    Lo que yo entiendo es que dice que todos los que tienen DM1 sufren esos síntomas.
    Y trato de decirle que salvo hipos o hipers no lo tenemos.

    Y si lees las respuestas del autor, dice que tiene un tío que tiene esos síntomas y por eso lo pone.

    Pero bueno, es una web de basket, así que nadie entra ahí a informarse sobre diabetes.
    O no debería.
    Sólo es una muestra más del mucho desconocimiento sobre la DM1
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Es que todos los que lo somos sufrimos esos sintomas o podemos sufrirlos como dice en la web, y no es algo puntual de un dia, es que casi todos los dias tenemos una subida o una bajada.

    Y creo que con la explicacion original de la web se pueden hacer una mejor idea de lo que es hacer deporte con diabetes. Si te pones demasiado tecnico la gente al final no entiende nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Esos sintomas se sufren (a veces, porque no es siempre) cuando tienes hipos o hipers.
    No tienes los sintomas todos los dias, que es lo que da a entender el artículo...

    pero bueno, mejor lo dejo, total...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Pues yo no siento esos síntomas todos los días 8-}, ni tengo hipos e hipers tooooodos los días......tal vez es que tengo mucha suerte.......o que me cuido un poquito......o yo que se.....Sherpa eres tan negativo, tan pesimista que pienso que ese es tu verdadero problema y no la diabetes.....vive hombre, vive la vida......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.