Mi bomba se ha vuelto loca

Buenas tardes amig@s.

Este mediodía, cuando programaba el bolo para la comida, al querer meter los CH, ha empezado a marcar sin control; cuando llegaba a 10 raciones, inmediatamente volvía a cero y así continuamente, haciendo bucles de o,5 a 10.

He llamado a Medtronic para comunicarlo y me han dicho q se ha quedado bloqueado el botón superior y que no la utilizase y que volviera a las pautas del boli.

Viernes, fin de semana. He llamado al hospital donde me llevan y no había ningún endo d guardia, además vivo a 60 km del hospital.
¡Ya ni me acuerdo como se calculaban las UI respecto a las raciones!
He salvado la comida, poniendo una cantidad de rápida, pero tendré q ponerme una dosis de lenta esta noche, y como tengo muy malas experiencias con ella, pues me provocaban muchas hipos durante la noche, estoy bien preocupada.

En Medtronic, han dicho q intentarán enviarme una bomba de sustitución lo antes posible, tal vez mañana.

Espero que en Medtronic internacional, me ayuden a configurarla ( ya sabéis lo difícil q se hace a veces entenderse con algunos hispanos q atienden durante las horas q están cerradas oficinas de Madrid).
Y pensar q esta mañana estuve en hospital para hacerme una analítica, ¡ grrr !

¿ A alguien le ocurrió un fallo con la bomba similar ?

Comentarios

  • Hola Vía, rebienvenida!!!
    A Ángela se le ha estropeado la bomba en 2 ocasiones. La primera un jueves santo (horror) y la segunda un viernes por la noche (la ley de Murphy)...Afortunadamente no tuvimos que usar los bolis de lenta porque en la primera ocasión el hospital nos dio una que tenían allí de pruebas y en la segunda mi marido se puso la de Ángela (que funcionaba a medias) y Ángela la de él, hasta que Medtronic nos envió la nueva...
    Tendrás que ponerte la cantidad de lantus que tengas programada en la bomba. Normal mente cuando te pones la bomba te la programan con un % menos de basal de la que usas con boli, pero vamos, yo me pondría la que te indique la bomba. Y luego los bolus tal como te los estás poniendo con la bomba...Si tienes programado en el wizard métete en la configuración y mira cuántas unidades te estás poniendo por ración y calcula un poco las unidades teniendo en cuenta el factor de sensibilidad y ya está. Ten en cuenta que vas a estar dos o tres días con algo de descontrol, supongo que el martes ya tendrás la bomba en casa. Y para programarla, yo antes de devolver la actual anotaría todos los parámetros (basales, ratios, patrones) en un papel esos datos los metería en la nueva.
    Estos días procura hacerte controles capilares más amenudo para evitar "sustos"

    Suerte!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.