Diario interactivo de la diabetes

Hola a todos,
He buscado la aplicación de apple "diario interactivo de la diabetes" y no he obtenido ningún resultado. En cambio, he visto en algún tema que alguien de este foro la utilizaba. ¿Sabéis si ha sido retirada del appstore?

Muchas gracias

Comentarios

  • FerFer
    Esta app no me suena, pero por si te sirve, yo utilizo "Glucose Buddy", es gratis y te permite enviar los datos a la web, donde puedes consultar los gráficos, incluso hace una estimación del HbA1c.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola! siguiendo esta app que dice fer, he encontrado varias del mismo estilo y gratuitas, pero os quería preguntar si la usais, pq a mi me parece un poco engorro el anotar cada control que me hago... pero no sé... igual es cogerlo como rutina, no?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Uf, anotar que pereza me da. Yo el primer año lo hacia pero era una lata. Para no perder el control tengo mi glucómetro que cada cierto tiempo descargo los resultados en el pc y así manejar los datos e incluso llevárselo al endocrino.
  • yo tengo que pedir el cable, que siempre lo digo y al final acabo anotando..:-$
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • FerFer
    Yo me he acostumbrado a anotar, pero solo la insulina, así voy calculando si tengo que poner alguna corrección, etc... Es un poco rollo, pero necesario.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • lo que yo hago es anotar resultados y bolos antes de ir a la visita. tengo una pauta que sigo rigurosamente y como el medidor tiene memoria, lo anoto todo del.tiron... hace un rato he pedido el cable, a ver que tal va y os cuento :-c
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Accede o Regístrate para comentar.