glucometro bg star

Hola:
Alguien ha usado el glucómetro BG star el pequeñito que se conecta al i phone que es muy mono pero me da resultados que difieren de otros glucómetros por lo menos 30mg comparado con contour usb, one touch ultra, accucheck. Soy enfermera por eso puedo acceder a tantas marcas. Este es bonito pero no se si muy fiable. A alguien le ha pasado es del laboratorio sanofi y está el mas grande que hace graficas y te permiten poner pre y post y pasar los resultados al PC y el otro que es minusculo y te permite pasar los resultados al i phone. Por internet se puede ver.

Comentarios

  • siempre hay diferencias entre 2 glucómetros, lo compares como lo compares.

    Para empezar porque no todos miden lo mismo.

    Comprueba las especificaciones de cada aparato.
    Algunos son sensibles a determinadas enzimas de la glucosa deshidrogenasa y otros a otras, como la glucosa oxidasa
    Alguno está diseñado para sangre venosa y otro no.
    A algunos les afecta más que otros el volumen de la muestra y la rapidez de "llenado".

    La norma ISO 15197:2003 regula cómo deben de medir los glucómetros, todos los actuales cumplen la norma.

    A estas alturas ya debería haber salido la nueva ISO, mucho más estricta...pero parece que se están tomando su tiempo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yaiza1, lo hemos dicho 28262828 veces: no hay que comparar eesultados, porque jamás coincidirán.

    Yo tengo el iBGSTAR desde hace mas de un año. Me lo dieron los de sanofi para que lo chequeara. Y sinceramente, creo que en conjunto, es un gran aparato. En breve le hare un review en el blog de mi asociacion.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Según me han podido informar fuentes de la compañía, se preve que hacia el primer trimestre del año que viene (2014); wl IBGSTAR incorporará un calculador de bolo embebido en la app que gestiona el aparato y que se instala en el iphone.
    Una excelente noticia. El día que esa función salga al mercado, ese será mi aparato perfecto. De momento, es lo único que le falta para tener el sobresaliente.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.